Cabecera Personal - Palabras de Yahshua

La Toráh -תורה- significa "Instrucción - Enseñanza". Es el significado de Los Cinco Seferim de moshé. 
Analiza y Observa La Palabra Kadosh de YAHSHUA-YAHWEH

Páginas


jueves, 27 de febrero de 2020

Se hace sonar El Shoffar – tesalonaqYahim alef (1ª Tesalonicenses) 5: 5


ENSEÑANZA

Hoy, en El Pasuk Diario, un servidor, como talmid de YAHSHUA y Su siervo, como moreh de la kehilá hebrea, Aprendiendo Toráh, hago sonar El Shoffar, YAHSHUA Regresa en breve.

Hoy tenemos una Ministración dirigida a La Casa de Efrayim, lleva por título: Se hace sonar El Shoffar

En esta Ministración, hay un Aviso de Alerta por Parte de YAHSHUA para los cristianos.

Tanah-Kitvé HaKodesh (Escritos Sagrados)
tesalonaqYahim alef (1ª Tesalinicenses) 5: 5
porque todos ustedes pertenecen a La Luz, por lo tanto, pertenecen al día. Nosotros no pertenecemos a la noche o a las tinieblas,

Este pasuk, es obvio y evidente que no es para los cristianos, en este pasuk tenemos un Gran Mensaje de YAHSHUA-YAHWEH para los que hemos regresado a nuestras raíces hebreas, los que estamos en Las sendas Antiguas.

Nosotros pertenecemos a La Luz y La Luz Es YAHSHUA, lo que indica que rechazamos estar fuera de nuestras tiendas por las noches, porque eso significa fiesta y borracheras. Excepto que se tenga que salir por algo de suma importancia como el ir a un médico, a una farmacia o visitar a un familiar enfermo, vamos, algo de extrema necesidad. Los talmidim de YAHSHUA pertenecemos a La Luz y no a las tinieblas, lamentablemente, los goyim, los paganos, son hijos de la noche, de las tinieblas, es decir, son hijos de hasatán.

Los cristianos que quieran salvarse, tienen ya que regresar de forma urgente a sus raíces hebreas, a Las Sendas Antiguas.

Queda muy poco tiempo.

El pasuk clave de hoy, en su manera contraria, describiría a los cristianos:

porque todos ustedes pertenecen a la oscuridad, por lo tanto, pertenecen a la noche, a las tinieblas.”

Es horrible lo que va a suceder, es horrible el futuro no muy lejano que se van a encontrar los cristianos.

Los cristianos van a ser comida para las aves.

¿No se lo creen?

No me lo he inventado yo, está escrito:

Reina Valera
Apocalipsis 19: 17-18
17 Y vi a un ángel que estaba en pie en el sol, y clamó a gran voz, diciendo a todas las aves que vuelan en medio del cielo: Venid, y congregaos a la gran cena de Dios,
18 para que comáis carnes de reyes y de capitanes, y carnes de fuertes, carnes de caballos y de sus jinetes, y carnes de todos, libres y esclavos, pequeños y grandes.

Biblia Católica
Apocalipsis 19: 17-18
17 Vi luego a un ángel parado sobre el sol, que gritó con voz potente a todas las aves que volaban por el cielo: «Vengan acá, reúnanse para el gran banquete de Dios.
18 Vengan y devoren carne de reyes, de generales, de hombres valientes; devoren al caballo con su jinete, a hombres libres y esclavos, a pequeños y grandes.»

¿Está muy claro verdad?

Y tenemos una gran señal del Pronto Regreso del Mesías de Israel: El Coronavirus, el cual se está extendiendo por todo el mundo y ya saben que es un virus mortal, está haciendo estragos en muchos países, además, la OMS (Organización Mundial de La Salud) ha declarado que se convertirá en pandemia, cada día se confirman más casos de infectados y cada día se informa de más y más muertes.

Son señales que nos indican que todo empeorará día a día.

¿A qué esperan los cristianos para quitarse la venda de los ojos y aceptar a YAHSHUA como El Verdadero Mesías de Israel?

¿No saben los cristianos que cuando suceda lo que tiene que suceder los sorprenderá porque no se lo esperan?

No me lo invento yo, está escrito:

Reina Valera
Mateos 24: 37-39
37 Mas como en los días de Noé, así será la venida del Hijo del Hombre.
38 Porque como en los días antes del diluvio estaban comiendo y bebiendo, casándose y dando en casamiento, hasta el día en que Noé entró en el arca,
39 y no entendieron hasta que vino el diluvio y se los llevó a todos, así será también la venida del Hijo del Hombre.

Biblia Católica
Mateos 24: 37-39
37 La venida del Hijo del Hombre recordará los tiempos de Noé.
38 Unos pocos días antes del diluvio, la gente seguía comiendo y bebiendo, y se casaban hombres y mujeres, hasta el día en que Noé entró en el arca.
39 No se dieron cuenta de nada hasta que vino el diluvio y se los llevó a todos. Lo mismo sucederá con la venida del Hijo del Hombre:

Pues ya saben los cristianos lo que les espera si cuando Regrese YAHSHUA siguen perteneciendo a La Casa de Efrayim.-

Y nosotros, los talmidim de YAHSHUA, estamos haciendo tefilá'h para que nuestro Abba Kadosh Regrese ya, lo antes posible.

Los cristianos están perdiendo un tiempo precioso.

Es muy importante que los cristianos que siguen nuestro canal de Youtube tomen una decisión muy importante: El cambiar de vida para nacer de nuevo de Lo Alto o seguir en las tinieblas. El aceptar al Verdadero Mesías de Israel o seguir creyendo en el falso mesías.

En sus manos queda la decisión. Si quieren conocer La Verdad, abran su corazón a YAHSHUA y nuestro Abba Kadosh Los Moldeará, si aceptan regresar a sus raíces hebreas y seguir por Las Sendas Antiguas, entonces irían por Buen Camino, El Cual Desprende La Luz de YAHSHUA. Si aceptan cumplir con Los Mandamientos de YAHSHUA-YAHWEH, entonces estarán con ÉL en La Nueva Yahrushalay y allí nos encontraremos.

Tengo que decirles que no sé si habrán más Ministraciones para La Casa de Efrayim, no lo sé, muchas han sido las veces que se le ha hablado a los cristianos. Regresen a La Verdad de YAHSHUA mientras haya Luz:

Tanah-Kitvé HaKodesh (Escritos Sagrados)
yohanán (Juan) 12: 35
Yahshua Les Dijo: "La luz Estará con ustedes aún por un rato más. Caminen mientras tienen La Luz, o la oscuridad los sorprenderá; aquel que camina en oscuridad, no sabe hacia
donde se dirige.

Reina Valera
Juan 12: 35
Entonces El Señor les dijo: Aún por un poco está la luz entre vosotros; andad entre tanto que tenéis luz, para que no os sorprendan las tinieblas; porque el que anda en tinieblas, no sabe a dónde va.

Biblia Católica
Juan 12: 35
El Señor les contestó: “Todavía por un poco más de tiempo estará la luz con ustedes. Caminen mientras tienen luz, no sea que les sorprenda la oscuridad. El que camina en la oscuridad no sabe adónde va”.

Tanah-Kitvé HaKodesh (Escritos Sagrados)
yeshaYah (Isaías) 55: 6
Busquen a YAHWEH y Lo Encontrarán, Llámenle mientras todavía Está Cerca.

Lo dicho, depende de ustedes los cristianos.

¡¡HALLELUYAH – MARANATHA YAHSHUA!!


Opinar