Cabecera Personal - Palabras de Yahshua

La Toráh -תורה- significa "Instrucción - Enseñanza". Es el significado de Los Cinco Seferim de moshé. 
Analiza y Observa La Palabra Kadosh de YAHSHUA-YAHWEH

Páginas


miércoles, 27 de noviembre de 2019

yohanán bet (2ª Juan) 1: 7


ENSEÑANZA ESCRITA

Hoy, en El Pasuk Diario, un Mensaje muy importante que nos da yohanán (Juan):

Tanah-Kitve HaKodesh (Escritos Sagrados)
yohanán bet (2ª Juan) 1: 7 
Porque muchos engañadores han salido al mundo, personas que no reconocen que Yahshua Ha Mashíah Ha Venido en la carne. Tal persona es el engañador y el antiMashíah.

Efectivamente, así es. La gran mayoría de las personas no creen en YAHSHUA Ha Mashíah, no creen que ÉL Es El Verdadero Mesías de Israel, ese Honor se lo dan al falso mesías greco-romano llamado “jesús”, que significa: “He aquí el caballo”.

Pues ya ven lo que hay, la persona que no crea en YAHSHUA es un engañador y un antiMesías. Así que reflexionen.

Tanah-Kitve HaKodesh (Escritos Sagrados) 2ª Carta del talmid yohanán
yohanán bet (2ª Juan) 1: 1-7 
1 De: El anciano a Kuria, Shalom a la comunidad escogida por YAHWEH y a quienes pertenecen a ella, a quienes amo en verdad; y no sólo yo, sino también todos los que han llegado a conocer La Verdad,

yohanán representa a La Casa de Yahudá y Kuria representa a La Casa de Yisra'el. Que bello es decir Shalom en vez de saludo. Ustedes se preguntarán ¿por qué el moreh dice esto? La respuesta es sencilla, aunque la gran mayoría no lo saben, les explico: La palabra saludo viene de la diosa salud. En la mitología griega, Higía (en griego antiguo Hygeía, 'salud'), hija de Asclepio y Lampecia, hermana de Telésforo, Yaso y Panacea, era la diosa de la curación, la limpieza y la sanidad. Pues entonces está muy claro que en vez de decir saludo, tenemos que decir: Shalom.

2 los amo a ustedes por causa de La Verdad que tenemos en el corazón, la cual permanece unida con nosotros, y permanecerá para siempre con nosotros:

Gran Revelación tenemos en este pasuk, el 2: La Verdad permanece unida a nosotros los talmidim, y permanecerá siempre con nosotros, con lo cual, los que dicen creer en YAHSHUA y hacen negocio con Su Palabra, quedan fuera de La Verdad porque La Verdad no permanece en ellos ¿Se dan cuenta?

3 Favor, Rahem (compasión) y Shalom sean con ustedes de parte de Eloh, El Abba, Yahshua Ha Mashíah, en Verdad y Amor.

Maravillosas palabras, así es como se debería hablar siempre entre los talmidim de YAHSHUA.
4 Me puse muy feliz cuando encontré algunos de los tuyos viviendo en La Verdad, así como El Abba nos Ordenó.

Un pasuk donde se nos informa que no todos estaban en La Verdad. Si analizamos bien el pasuk, leemos “algunos”, no todos.
5 Y ahora, amados ahim, yo requiero que nos amemos unos a otros; no como si esto fuera un mandamiento nuevo el cual les escribo, sino porque es el que hemos tenido desde el principio.

Voy a explicar este pasuk porque en el cristianismo confunden lo de “amarnos unos a otros”. Como pueden observar, yohanán manifiesta: amados ahim, yo requiero que nos amemos unos a otros, entonces, si analizamos la segunda palabra, es decir, “ahim” para que ustedes conozcan el significado, es como decir “hemanos”, pero evidentemente, nosotros, los talmidim de YAHSHUA no utilizamos esa palabra. Pues lo de amarnos unos a otros es un mitzvá que tenemos desde el principio y que solamente va dirigido a los que estamos En La Senda Correcta, en Las Sendas Antiguas. Los cristianos dicen amarse unos a otros, dando igual si se cree en El Creador o no. Nosotros, los talmidim de YAHSHUA-YAHWEH no podemos amar a una persona que se encuentra en la oscuridad, en las tinieblas.

6 Además, el amor es éste: debemos vivir de acuerdo con Sus Mitzvot (mandamientos). ¡Este es el mitzvá que han oído desde el principio, vivan por él!

¿Se dan cuenta? Los talmidim de YAHSHUA aceptamos Los Mitzvort de YAHSHUA-YAHWEH, el cristianismo no. Este pasuk confirma lo que estoy comentado.

7 Porque muchos engañadores han salido al mundo, personas que no reconocen que Yahshua Ha Mashíah Ha Venido en la carne. Tal persona es el engañador y el antiMashíah.

Efectivamente, así es. La gran mayoría de las personas no creen en YAHSHUA Ha Mashíah, no creen que ÉL Es El Verdadero Mesías de Israel, ese Honor se lo dan al falso mesías greco-romano llamado “jesús”, que significa: “He aquí el caballo”.

Pues ya ven lo que hay, la persona que no crea en YAHSHUA es un engañador y un antiMesías. Así que reflexionen.