Cabecera Personal - Palabras de Yahshua

La Toráh -תורה- significa "Instrucción - Enseñanza". Es el significado de Los Cinco Seferim de moshé. 
Analiza y Observa La Palabra Kadosh de YAHSHUA-YAHWEH

Páginas


domingo, 8 de diciembre de 2019

kefa alef (1ª Pedro) 2: 4


ENSEÑANZA ESCRITA

Hoy, en El Pasuk Diario, Un Mensaje que a más de uno le sorprenderá, espero que los cristianos, tanto evangélicos como católicos, abran su corazón a YAHSHUA para que puedan entender este Gran Mensaje.

Tanah-Kitve HaKodesh (Escritos Sagrados)
kefa alef (1ª Pedro) 2: 4
Según Vienen a ÉL, La Piedra Viva, ciertamente rechazada por hombres, pero Escogida por YAHWEH y Preciosa para ÉL;

En este pasuk leemos unas palabras muy reveladoras: “Según Vienen a ÉL”.- Pues bien, obviamente, kefa se refiere el ir a YAHSHUA-YAHWEH, aceptarlo a ÉL como El Mashíah (Mesías).

¿Y cómo entendemos ésto los que hemos regresado a nuestras raíces hebreas?

La contestación en los siguientes pasukim:

Tanah-Kitve HaKodesh (Escritos Sagrados)
kefa alef (1ª Pedro) 2: 5-10
5 ustedes mismos, como piedras vivas, están siendo edificados como casa en el ruah, para ser kohanim apartados para YAHWEH, para ofrecer sacrificios del ruah aceptables a ÉL por Medio de Yahshua Ha Mashíah,
6 por esto Declara en El Tanah: "Miren, Estoy Poniendo en Tziyon Una Piedra, Escogida y Preciosa Piedra Angular; el que descanse su emuná'h en ÉL, no será humillado."
7 Ahora, para ustedes que permanecen confiando, ÉL Es Precioso, pero para los que no están confiando: "La Misma Piedra que los edificadores rechazaron, Ha Venido a Ser La Piedra Angular;"
8 También ÉL Es: Una Piedra que Hará Tropezar a la gente, y Una Roca por La Cual se caerán. Están tropezando con La Palabra, desobedeciéndola; como fue planeado.
9 ¡Pero ustedes son un pueblo escogido, los kohanim del Rey, una nación Kadosh, un pueblo para YAHWEH Poseer! ¿Por qué? Para que ustedes declaren las exaltaciones del que Los Llamó y Los Sacó de la oscuridad a Su Luz Maravillosa.
10 Ustedes que en otro tiempo no eran un pueblo, pero ahora son el pueblo de YAHWEH; antes no habían recibido rahem, pero ahora sí la han recibido.

Bellísimos pasukim, los cuales nos indican que los que hemos regresado a nuestras raíces hebreas, los que hemos aceptado a YAHSHUA-YAHWEH como nuestro Mashíah, nuestro Salvador, los que estamos en Las Sendas Antiguas porque obedecemos a nuestro Abba Kadosh, somos “piedras vivas”.

Tanah-Kitve HaKodesh (Escritos Sagrados)
yirmeYah 6: 16
Aquí está lo que YAHWEH Declara: "Párense en el cruce de los caminos y miren; pregunten por Las Sendas Antiguas, ¿cuál Es La Buena Senda? Tómenla y encontrarán descanso para sus almas... (Omito la segunda parte del pasuk porque va dirigido a los cristianos).

Como pueden observar, los talmidim de YAHSHUA estamos en Las Sendas Antiguas, somos obedientes, y es una delicia estar en La Buena Senda.
Entonces, al estar En El Camino Correcto, tenemos esta Gran Promesa de YAHSHUA-YAHWEH.

Tanah-Kitve HaKodesh (Escritos Sagrados)
apsiYahim (Efesios) 2: 19
Así que, entonces, ya no son extranjeros ni desconocidos. Por el contrario, ustedes son conciudadanos con el pueblo de YAHWEH y miembros de la misma familia de YAHWEH.

¡¡HALLELUYAH!! somos parte del Pueblo de Yisra'el, somos yisraelitas, pero lo más maravilloso es que somos miembros de La Misma Familia de YAHSHUA-YAHWEH, omein y omein ¡¡QUE GRAN PRIVILEGIO!! ¡¡HALLELUYAH!!

A continuación les diré algo que hará temblar los cimientos del catolicismo y del cristiansimo evangélico. Obviamente por medio de La Palabra de nuestro Abba Kadosh.

El gran engaño en el catolicismo es evidente y es una realidad. Ahora, analicemos el Pasuk Diario, tanto en la Reina Valera como en la Biblia Católica:

Reina Valera
1ª Pedro 2: 4
Acercándose a él, piedra viva, desechada ciertamente por los hombres, mas para Dios escogida y preciosa,

Biblia Católica
1ª Pedro 2: 4
Se han acercado al que es la piedra viva rechazada por los hombres, y que sin embargo es preciosa para Dios que la escogió.

La Piedra Viva no es kefa (Pedro) según creen y dicen los católicos, La Piedra Viva Es YAHSHUA.

¿Dónde está el engaño del catolicismo? ¿Que dice la Reina Valera al respecto?

Reina Valera
Mateo 16: 18
Y yo también te digo, que tú eres Pedro, y sobre esta roca edificaré mi iglesia; y las puertas del Hades no prevalecerán contra ella.

Biblia Católica
Mateo 16: 18
Y ahora yo te digo: Tú eres Pedro (o sea Piedra), y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia; los poderes de la muerte jamás la podrán vencer.

Ahora veamos que se lee en El Tanah-Kitve HaKodesh (Escritos Sagrados)
mattitYah 16: 18
También te digo esto: "Tú eres Kefa (que quiere decir 'roca'), y sobre esta Roca yo construiré la Asamblea de Yisra'el, y las puertas del Sheol no podrán vencerla.

Ya ven lo que creen los católicos, creen en el gran engaño que han construido y debido a ello, se benefician del gran negocio que han hecho y siguen haciendo  todos los representantes del vaticano que han habido hasta ahora. Y digo “representantes del vaticano” porque solamente a YAHSHUA-YAHWEH se Le Puede Llamar Padre.

Biblia Católica
Mateo 23: 9
No llamen Padre a nadie en la tierra, porque ustedes tienen un solo Padre, el que está en el Cielo.

¿Sorprendente verdad? Que la propia Biblia católica prohíba llamar a nadie Padre en La Tierra y sin embargo los curas, ellos mismos, se autodenominan “padres”.

Pero continuemos. Les vuelvo a leer nuevamente:

Tanah-Kitve HaKodesh (Escritos Sagrados)
kefa alef (1ª Pedro) 2: 5
ustedes mismos, como piedras vivas, están siendo edificados como casa en el ruah, para ser kohanim apartados para YAHWEH, para ofrecer sacrificios del ruah aceptables a ÉL por Medio de Yahshua Ha Mashíah,

¿Por qué la iglesia católica hace caso omiso a este pasuk? Aquí se observa claramente que los que somos talmidim de YAHSHUA somos piedras vivas. Los talmidim de YAHSHUA somos La Verdadera Asamblea de Yisra'el. Nada tiene que ver La Asamblea de Yisra'el con el vaticano y el mundo cristiano.

Analicemos nuevamente este pasuk:

Tanah-Kitve HaKodesh (Escritos Sagrados)
mattitYah 16: 18
También te digo esto: "Tú eres Kefa (que quiere decir 'roca'), y sobre esta Roca yo construiré la Asamblea de Yisra'el, y las puertas del Sheol no podrán vencerla.

Aquí YAHSHUA Estaba hablando con Kefa, pero Hablaba de La Creencia que Sus talmidim tenían en ÉL. YAHSHUA Hablaba de la emuná'h de Sus talmidim, YAHSHUA Hablaba con kefa sobre dónde iba a estar cimentada y fundada La Asamblea de Yisra'el e iba a estar cimentada y fundada en la emuná'h de Sus talmidim. Recuerden que emunáh es “creer – confiar – obedecer “.- Obviamente, La Asamblea de Yisra'el no iba a estar cimentada y fundada en una sóla persona, por supuesto que no, La Asamblea de Yisra'el iba a estar bien firme en los talmidim de YAHSHUA.

Por eso he comentado anteriormente que en esta corta Ministración se iba a decir mucho, mucho no, muchísimo y que iba a hacer temblar los cimientos del catolicismo y del cristianismo evangélico. Espero y deseo que los católicos y evangélicos se den cuenta de ello y acepten El Llamado de YAHSHUA. Por otro lado, ahora daré un mensaje muy directo al cristianismo evangélico: Ustedes los evangélicos creen que han salido de Roma porque ya no son católicos, ustedes rechazan las imágenes, pero deben saber que ustedes los evangélicos siguen perteneciendo a Roma, creen en el mismo falso mesías que la iglesia católica. Guardan el mismo día de reposo, el domingo, que es el día de ha satán.

El Mesías de Israel Tiene un Nombre que Es Sobre todo nombre.

PylypsaYahim (Filipenses) 2: 9-11
9 Por lo cual, YAHWEH Lo Elevó al Lugar Altísimo y Le Otorgó El Nombre que Es Sobre todo nombre;
10 para que en Honor al Nombre Dado, Yahshua, toda rodilla se doble, en El Cielo, en La Tierra, y debajo de La Tierra;
11 y toda lengua confiese que Yahshua Ha Mashíah es Amo para Kavod del Abba YAHWEH.

Biblia Católica
Filipenses 2: 9-11
9. Por eso Dios lo engrandeció y le dio el Nombre que está sobre todo nombre,
10. para que al Nombre de ... se doble toda rodilla en los cielos, en la tierra y entre los muertos,
11. y toda lengua proclame que ... es el Señor, para gloria de Dios Padre.

Reina Valera
Filipenses 2: 9-11
9 Por lo cual Dios también le exaltó hasta lo sumo, y le dio un nombre que es sobre todo nombre,
10 para que en el nombre de ... se doble toda rodilla de los que están en los cielos, y en la tierra, y debajo de la tierra;
11 y toda lengua confiese que ... es el Señor, para gloria de Dios Padre.

Nombre Sobre todo nombre y los cristianos evangélicos creen en un nombre que lo tienen millones de personas. Creen en el mismo falso mesías que los católicos.

ha satán ha cambiado las fechas del calendario que Puso nuestro Abba Kadosh YAHSHUA-YAHWEH.

Tanah-Kitve HaKodesh (Escritos Sagrados)
dani'el (Daniel) 7: 25
Él hablará palabras contra Ha Elyon (YAHWEH) y tratará de extenuar a los kadoshim de Ha Elyon. Él pensará alterar los tiempos y La Toráh; y poder será entregado en su mano por un tiempo, tiempos, y medio tiempo.

Biblia Católica
Daniel 7: 25
Insultará al Altísimo, perseguirá a los santos del Altísimo, tratará de cambiar el calendario y la Ley; los santos quedarán sometidos a su poder por un tiempo, dos tiempos y la mitad de un tiempo.

Reina Valera
Daniel 7: 25
Y hablará palabras contra el Altísimo, y a los santos del Altísimo quebrantará, y pensará en cambiar los tiempos y la ley; y serán entregados en su mano hasta tiempo, y tiempos, y medio tiempo.

Como pueden ver, ha satán (Que YAHSHUA Le Reprenda) sí que cambió los tiempos, las fechas, e hizo creer que El Antiguo Pacto (Antiguo Testamento) está abolido.

Los evangélicos creen y guardan en el mismo día de reposo que los católicos, y ese día fue cambiado por ha satán.

CONCLUSIÓN:
1º.- kefa (Pedro) no es La Roca en la que cree el vaticano.
2º.- La Roca es La Verdadera Asamblea de YAHSHUA-YAHWEH, y no Es Otra que nosotros, los talmidim de YAHSHUA.
3º.- Los cristianos evangélicos y los católicos, creen en el mismo falso mesías llamado jesús (he aquí el caballo), con lo cual, el cristiano evangélico no ha salido de Roma.
4º.- Los cristianos evangélicos y los católicos, creen que El Antiguo Pacto (Antiguo Testamento) Está abolido, creyendo así en las mentiras de ha satán.
5º.- Los cristianos evangélicos y los católicos, creen en el mismo día de reposo y lo guardan, y este día lo cambió ha satán, es el domingo.

Entonces, hay una conclusión final y es la siguiente, no lo digo yo, está escrito en Las Sagradas Escrituras:

Biblia católica
Juan 8: 44
Ustedes tienen por padre al diablo y quieren realizar los malos deseos de su padre. Ha sido un asesino desde el principio, porque la verdad no está en él, y no se ha mantenido en la verdad. Lo que se le ocurre decir es mentira, porque es un mentiroso y padre de toda mentira.

Reina Valera
Juan 8: 44
Vosotros sois de vuestro padre el diablo, y los deseos de vuestro padre queréis hacer. El ha sido homicida desde el principio, y no ha permanecido en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, de suyo habla; porque es mentiroso, y padre de mentira.

Con lo cual, usted que es católico, usted que es cristiano, ya es hora de que salga de la oscuridad, es hora de que salga de las tinieblas y se acerque a La Luz de YAHSHUA, que Es El Verdadero Mesías de Yisra'el, es hora de que Acepte al Verdadero Mesías de Israel, YAHSHUA Es Su Nombre.¡¡Abra su corazón a YAHSHUA, ÉL Está Llamando!!