Cabecera Personal - Palabras de Yahshua

La Toráh -תורה- significa "Instrucción - Enseñanza". Es el significado de Los Cinco Seferim de moshé. 
Analiza y Observa La Palabra Kadosh de YAHSHUA-YAHWEH

Páginas


lunes, 16 de diciembre de 2019

maAsheh shlehim (Hechos) 17: 24


ENSEÑANZA ESCRITA


Hoy, en El Pasuk Diario, tenemos un Maravilloso Mensaje de YAHSHUA-YAHWEH a través de luka.- AVISO: EN EL VÍDEO HE COMENTADO POR ERROR QUE ES UN MENSAJE DE "SHAUL" - LO CORRECTO ES LUKA (LUCAS).-  

Este Mensaje sí que lo van a entender los cristianos. El Ruah HaKodesh me Revela, que hoy les será abierto “temporalmente” el entendimiento a aquellas personas que dicen ser morim (maestros de La Toráh) y a los que dicen ser talmidim de YAHSHUA-YAHWEH y hacen todo lo contrario a lo que nuestro Abba Kadosh Ordena, con lo cual, estas personas han sido cegadas espiritualmente, pero hoy, día 16 de Diciembre de 2019, la ceguera espiritual será quitada temporalmente en ellos y tienen una oportunidad de hacer teshuvá'h y pedir perdón a YAHSHUA por lo que hicieron, que es robar a las ovejas perdidas de YAHSHUA-YAHWEH al hacer negocio con La Palabra Kadosh y por otro lado, a las peronas que escuchan sus falsos mensajes y ayudar a esos dirigentes a robar a las ovejas perdidas, con lo cual son cómplices de fraude. Este Mensaje es Un Mensaje de Revelación, de Exhortación y de ahavah (de amor).-

Tanah-Kitve HaKodesh (Escritos Sagrados)
maAsheh Shlehim (Hechos) 17: 24
"YAHWEH, El Eloh que Hizo El Cielo, La Tierra y todo lo que hay, Es El Amo de todo, NO Vive en templos hechos por el hombre,

Este Gran Revelador Mensaje deja claro que El Creador NO Habita, NO Mora, NO Está en las iglesias, NO Está en las kehilot, como tampoco NO Está en las sinagogas.

¿Son pastores, son morim (maestros de La Toráh) o carniceros de ovejas?

Como comenté anteriormente, hay pastores y falsos morim que piden dinero a cambio de compartir La Palabra de YAHWEH, diciendo que tienen necesidad y que las ovejas tienen que ayudarles económicamente, no se dejen engañar, vean lo que dice La Palabra de YAHWEH al respecto:

tehill (Salmo-Exaltación) 37: 25-26
25 Yo he sido joven, y ciertamente ahora estoy viejo; sin embargo, ni una sola vez he visto al justo abandonado ni a su zera mendigando el lehem (el pan).
26 ÉL es compasivo y presta constantemente, y su zera (descendencia) es bendecida.

mihah (Miqueas) 3: 11
Sus jefes venden veredictos por sobornos, sus kohanim han respondido por un precio, sus profetas adivinan por plata – sin embargo, ¡ellos reclaman que se apoyan en YAHWEH!

EXPLICACIÓN:
Miqueas condenó severamente a los líderes religiosos que ministraban solo si les pagaban. YAHSHUA-YAHWEH Vino para Servir, no para Promover un gran negocio con Su Palabra. Cuando la gente «ministra» para obtener un beneficio personal, se pierden las berahot (bendiciones), ni él, ni quienes le escuchan, tendrán bendición alguna.

La Ministración y La Enseñanza nunca debe ser motivada por la promesa de un beneficio personal.

Cuando YAHWEH te Llame a Realizar algo, Obedécelo sin miras a enriquecimiento ni recompensas económicas, como los actuales pastores, líderes de kehilot mesiánicas, que son los falsos morim, llenos de mentiras por vender "bendiciones" a cambio de diezmos fraudulentos.

Miqueas advirtió a los ministros de sus días, que evitaran el soborno. Si el temor de perder dinero influye en los pastores y líderes de kehilot mesiánicas, que son los falsos morim (los falsos maestros de La Toráh) para permanecer en silencio, cuando deben hablar lo que es justo y recto, La Asamblea está en peligro.

Recordemos que Yisra'el y Yahudáh fueron finalmente destruidas debido al comportamiento de sus líderes. Una advertencia similar debe dirigirse a aquellos que tienen dinero: nunca utilicen sus recursos para influenciar o manipular a los ministros de YAHWEH, en este caso, a los morim (maestros de La Toráh). Eso es soborno. Compartan su dinero solamente con el desvalido, con el pobre, con el necesitado.

Es decir, la persona que entrega su dinero en las iglesias, en las kehilot y por ejemplo, muchos que ministran en internet y piden colaboración económica, diciendo que son morim y que necesitan dinero para comer, comete un delito de soborno ante YAHWEH.

Sí, aunque usted no lo crea, al dar su dinero está cometiendo soborno, así es, usted está sobornando a un falso maestro de La Toráh y es cómplice de fraude.

Sabemos porque Está Escrito, que YAHSHUA-YAHWEH NO Habita, NO Vive en los templos hechos por manos de hombre, entonces ¿por qué asistir a estos sitios cuando son sinagogas de ha'satán?

Como decía al principio y lo repito:

Este Mensaje sí que lo van a entender los cristianos. El Ruah HaKodesh me Revela, que hoy les será abierto “temporalmente” el entendimiento a aquellas personas que dicen ser morim (maestros de La Toráh) y a los que dicen ser talmidim de YAHSHUA-YAHWEH y hacen todo lo contrario a lo que nuestro Abba Kadosh Ordena, con lo cual, estas personas han sido cegadas espiritualmente, pero hoy, día 16 de Diciembre de 2019, la ceguera espiritual será quitada temporalmente en ellos y tienen una oportunidad de hacer teshuvá'h y pedir perdón a YAHSHUA por lo que hicieron, que es robar a las ovejas perdidas de YAHSHUA-YAHWEH al hacer negocio con La Palabra Kadosh y por otro lado, a las peronas que escuchan sus falsos mensajes y ayudar a esos dirigentes a robar a las ovejas perdidas, con lo cual son cómplices de fraude. Este Mensaje es Un Mensaje de Revelación, de Exortación y de ahavah (de amor).-

Un Mensaje Lleno de Amor que Procede de YAHSHUA-YAHWEH.

¿Le vas a dar la espalda Al Creador?

Tienes una oportunidad de regresar al Camino Correcto, no la desperdicies.

Si eres moreh y has cobrado y sigues pidiendo dinero por compartir La Palabra Kadosh, utiliza ese dinero que ILEGÍTIMAMENTE has percibido y dáselo a los pobres, a los necesitados, debes hacer compras de alimentos y entregárselas a ellos. Es más, YAHSHUA Está muy Enfadado, ÉL Está muy Enojado con usted, y Le Ordena a cumplir con este pasuk:
Tanah-Kitve HaKodesh (Escritos Sagrados)
mattitYah (Mateo) 19: 21
Yahshua Le Respondió: "Si quieres ser perfecto, anda, vende todas tus posesiones y da el dinero a los pobres, y tendrás riquezas en El Shamay (El Cielo. ¡Después ven y Sígueme!"

Aquí Está Lo que YAHSHUA Espera de usted ¿obedecerá Al Creador?

En sus manos está el conseguir La Salvación Eterna o la condenación Eterna, que de momento debe saber que ya Ha Sido usted Juzgado, pero por El Amor que Tiene YAHSHUA-YAHWEH, Le está Dando una última oportunidad.

Un servidor, como moreh, nunca participará en la creación de kehilot en internet, con miras al enriquecimiento personal de ninguna persona, ni mucho menos en la creación de kehilot físicas, ya que YAHSHUA-YAHWEH NO Está en ellas. Si alguien quiere que le ayude con La Palabra Kadosh, evidentemente que lo haré, pero no contribuiré a engañar y robar a las ovejas de YAHSHUA-YAHWEH.

Nuestra kehilá está a la disposición de toda aquella persona que haya aceptado a YAHSHUA y quiera pertenecer a nuestra Asamblea que es La de YAHSHUA.