Cabecera Personal - Palabras de Yahshua

La Toráh -תורה- significa "Instrucción - Enseñanza". Es el significado de Los Cinco Seferim de moshé. 
Analiza y Observa La Palabra Kadosh de YAHSHUA-YAHWEH

Páginas


jueves, 26 de diciembre de 2019

yeshaYah (Isaías) 5: 11-12


ENSEÑANZA ESCRITA

Hoy, en El Pasuk Diario, tenemos un Contundente Mensaje de YAHSHUA-YAHWEH a través de yeshaYah (Isaías)

El Mensaje de hoy Es Muy Contundente. YAHWEH Habla con Total Claridad para los que no creen en ÉL, también para los cristianos e incluso se extiende Su Mensaje y Alcanza a los líderes de las kehilot físicas mesíanicas, sí, también El Mensaje Va Dirigido a ellos y sobre todo, YAHSHUA Hace responsables a esos líderes mesiánicos por su apostasía si es que creyeron alguna vez o por llevar a las ovejas al precipicio, esos falsos líderes mesiánicos, que una vez fueron cristianos y al ver el gran negocio que había en “el mesianismo”, pues ahora están disfrazados con kippa (cobertura), talith y barba, lo dicho, están disfrazados, es una simple fachada, es un simple disfraz, el cual es una abominación para YAHSHUA-YAHWEH.

Deben saber que el llevar cobertura, talith y barba son Mitzvot de YAHSHUA-YAHWEH.

Pues bien, hoy, en El Pasuk Diario, lo escudriñaremos pero con dos pasukim/versos porque van unidos de la mano.

Tanah-Kitve HaKodesh (Escritos Sagrados)
yeshaYah (Isaías) 5: 11-12
11 ¡Ay de los que se levantan temprano para perseguir licor intoxicante y así emborrarse; los que trasnochan, hasta que el vino los enciende!
12 Todo es música, ellos tienen arpas y liras, tambores y flautas, y vino en sus banquetes; pero no prestan atención a Las Obras de YAHWEH y no consideran Las Obras de Sus Manos.

Tanah-Kitve HaKodesh (Escritos Sagrados)
luka (Lucas) 21: 34-35
34 Estén alerta por ustedes mismos, o sus corazones se nublarán por las juergas y borracheras y las preocupaciones del diario vivir, ¡y el Día caerá sobre ustedes de repente como una trampa!
35 Porque caerá sobre todos, no importa dónde vivan, en cualquier parte de La Tierra.

Tanah-Kitve HaKodesh (Escritos Sagrados)
romiYahim (Romanos) 13: 13-14
13 Vivamos con propiedad, como lo hace la gente a la luz del día, no estando de fiesta y emborrachándose, ocupándose de la inmoralidad sexual y otros excesos, peleando y con envidia.
14 Al contrario, vístanse del Adón Yahshua Ha Mashíah, y no pierdan el tiempo en pensar como proveer para los deseos pecaminosos de la vieja naturaleza.

Tanah-Kitve HaKodesh (Escritos Sagrados)
qorintYahim alef (1ª Corintios) 6: 10
los que roban, los avaros, los que se emborrachan, los que asaltan con lenguaje despreciativo, los que estafan, no tendrán parte en El Reino de YAHWEH.

Tanah-Kitve HaKodesh (Escritos Sagrados)
galutYah (Gálatas) 5: 16-21
16 Lo que estoy diciendo es esto: vivan sus vidas por El Ruah. Entonces no harán lo que su vieja naturaleza quiere.
17 Porque lo que quiere la vieja naturaleza es contrario al Ruah, y lo que quiere El Ruah es contrario a la vieja naturaleza. Estos se oponen entre sí, para que no puedan llevar a cabo sus buenas intenciones.
18 Pero si Son Guiados por El Ruah, entonces no están en sujeción al sistema que resulta de pervertir La Toráh en legalismos (Obras de la Ley).
19 Y es perfectamente evidente lo que la vieja naturaleza hace. Se expresa a sí misma en inmoralidad sexual, impurezas e indecencias;
20 idolatría, y abuso de drogas en conexión con el ocultismo; en pleitos, enemistades, ira y celos; en la ambición egoísta, divisiones, intrigas
21 y envidia; en borracheras, orgías y cosas semejantes a éstas. Les advierto ahora, como les he advertido antes: ¡Aquellos que hacen tales cosas, no tendrán parte en El Reino de YAHWEH!

Tanah-Kitve HaKodesh (Escritos Sagrados)
tesalonaqYahim alef (1ª Tesalonicenses) 5: 6-10
6 por tanto, no durmamos como el resto, en cambio, permanezcamos alerta y estemos sobrios.
7 La gente que duerme, de noche duerme, y los que se emborrachan, se emborrachan de noche.
8 Pero, como pertenecemos al día, permanezcamos sobrios, viviendo con confianza y amor, como coraza y con la confianza de salvación como casco.
9 Pues no es La Intención de YAHWEH que suframos Su Furia, sino que alcancemos la salvación por medio de nuestro Adón Yahshua Ha Mashíah,
10 que Murió por nosotros, ya sea que estemos vivos o estemos muertos, podremos vivir juntos con ÉL.

Pues como les comenté al principio, es un Mensaje Contundente. YAHWEH Habla con Total Claridad para los que no creen en El Creador.

La mayoría de los hombres y mujeres no creyentes en El Creador, pasan estas fiestas satánicas de diversión en diversión y de borrachera en borrachera. Bueno, lo hacen todo el año.

También ocurre con los cristianos, ya sean católicos, cristianos evangélicos o de otras denominaciones. Celebran la navidad y se emborrachan.

Pero ahora viene lo más grave, les comentaba que incluso El Mensaje se extiende y Alcanza a las kehilot físicas mesíanicas, sí, también El Mensaje Va Dirigido a ellos, sobre todo, YAHSHUA Hace responsables a esos líderes mesiánicos, que una vez fueron cristianos y al ver el gran negocio que había en “el mesianismo”, pues ahora están disfrazados con kippa, talith y barba, lo dicho, están disfrazados, es una simple fachada, es un simple disfraz que es una abominación para YAHSHUA-YAHWEH.

Estos falsos líderes mesíanicos, están cegados espiritualmente, ya que hacen negocio con La Palabra. Cuando celebran Las Moadim de YAHWEH, beben vino, licores y se emborrachan en las mismas kehilot. Los líderes saben que YAHSHUA-YAHWEH NO HABITA, NO VIVE, NO MORA en templos hechos por los hombres, pero eso a ellos les da igual. Con tal de enriquecerse les da lo mismo, hacen negocio con Los Tanah, con las kippot, con Los Talith, con los Shoffarot, incluso hay un falso líder, según han denunciado muchas personas en internet, que este líder cobra por hacer la brit milá'h (la circunsición).

El día 24, desde por la mañana bien temprano, ya había mucha gente en los bares de la zona en donde un servidor reside, bebiendo y emborrachándose, tocando las guitarras, cantando, bailando y divirtiéndose. He de decir que se han producido muchos accidentes de tráfico ocasionados por ir conduciendo ebrios. También suelen producirse altercados en sus propias casas al llegar borrachos o borrachas.

Evidentemente, son personas necias, transgresoras de La Toráh, que relacionan el nacimiento del falso mesías con las juergas, con las borracheras ¿acaso eso es lógico? Es más, todos los años celebran el nacimiento, para ellos, su falso mesías siempre es un niño, con lo cual, nunca lo dejan crecer. Igual que los católicos, que en semana santa, celebran la muerte del falso mesías, porque lo prefieren muerto todos los años. Y El Verdadero Mesías Se Hizo Hombre y Está Vivo.

El día 24 le decía a mi esposa, lo maravilloso que es estar en nuestra tienda, sin salir, estando Protegidos por YAHSHUA-YAHWEH. Es maravilloso estar observando y guardando Toráh, así Lo Quiere nuestro Abba Kadosh y así lo queremos nosotros también, porque es una delicia estar en El Camino Correcto y no estando en la calle transgrediendo La Toráh.

Ya saben que todavía a los paganos les queda por celebrar, fin de año y el día de reyes, al menos en España. Sobre los reyes, que gran error del cristianismo, uno de tantos, no eran reyes magos, eran tres sabios. Espero que hayan visto Las Ministraciones que hice y que llevan por título: La farsa de la navidad. Son siete partes, les dejo en La Enseñanza Escrita nuevamente el enlace:
MINISTRACIÓN - ACCEDER > LA FARSA DE LA NAVIDAD

Una vez que se celebre el día de reyes, viene el festival (fiesta a baal) de los carvales, que significa “festival para ofrecer carne a baal”, es decir, a ha satán. Después llega la semana santa, los días que se celebran a los santos, que los hacen también días festivos, con lo cual, todo el año, los católicos y los no creyentes se lo pasan transgrediendo La Toráh. Pero ojo, los cristianos evangélicos y de otras denominaciones, también transgreden La Toráh en esos días, sí, ellos son partícipes de estos días de fiestas dedicados a los santos, al ser un día festivo, cierran su negocio. Otro lazo más que une a la iglesia católica con la evangélica.

Algo muy importante que tengos que comentarles: A las personas que no creen, se les suele llamar “no creyentes” o “ateos”, pero ellos sí creen, creen al enemigo, a ha satán. Porque el enemigo les dice que no crean, con lo cual sí creen, pero creen al enemigo, ellos creen en algo y en alguien ¿se dan cuenta?

Bien, espero que les haya gustado La Ministración. Compruben los paskim que he puesto con sus Tanah (sus biblias).-