Cabecera Personal - Palabras de Yahshua

La Toráh -תורה- significa "Instrucción - Enseñanza". Es el significado de Los Cinco Seferim de moshé. 
Analiza y Observa La Palabra Kadosh de YAHSHUA-YAHWEH

Páginas


jueves, 23 de enero de 2020

La mujer hebrea y Las Buenas Noticias de Salvación


ENSEÑANZA ESCRITA


Hoy, en El Pasuk Diario, tenemos otro Excelente Mensaje de YAHSHUA-YAHWEH, a través de su talmid shaul (mal llamado Pablo). Esta parashá de hoy, lleva por título: La mujer hebrea y Las Buenas Noticias de Salvación

Esta parashá comienza con un tema muy importante. Hoy hablaré sobre la Mujer Hebrea, la mujer yisraelita.

Es muy importante que las mujeres conozcan ciertos detalles que Agradan a YAHSHUA-YAHWEH.

Los talmidim de YAHSHUA sabemos perfectamente que las mujeres no pueden ser maestras de La Toráh, ellas no pueden enseñar sobre Las Sagradas Escrituras, pero ojo, sí pueden compartirlas.

Algo que tampoco está permitido en las mujeres es usar talith (Manto de tefilá'h), pero tienen que llevar parohet (velo) y esto es por causa de los malahim.-

Tanah-Kitve HaKodesh (Escritos Sagrados)
qorintYahim alef (1ª Corintios) 11: 10
Por lo cual, la mujer debe tener señal de autoridad sobre su cabeza (se refiere al parohet-velo), por causa de los mensajeros (los malahim).

Cuando una mujer regresa a sus raíces hebreas, camina por Las Sendas Antiguas y Obedece a YAHSHUA-YAHWEH, entonces está en El Camino Correcto y tiene un gran premio y lo leemos en El Pasuk Diario, es el pasuk clave de hoy.

Tanah-Kitve HaKodesh (Escritos Sagrados)
pylypsaYahim (Filipenses) 4: 3
Asimismo, te pido, leal Sízigo, que ayudes a estas mujeres, pues ellas han trabajado arduamente conmigo proclamando las Buenas Noticias, junto con Clemente y el resto de mis compañeros de trabajo, cuyos nombres están en El Libro de la Vida.

Excelente y Maravilloso Mensaje de YAHSHUA-YAHWEH, a través de shaul.

El pasuk es muy claro: Las mujeres hebreas, las mujeres yisraelitas, pueden proclamar Las Buenas Noticias de Salvación, es decir, pueden divulgar Los Kitvé HaKodesh, Los Escritos Sagrados, ellas pueden compartir La Toráh.

En el pasuk de hoy, tenemos un Mensaje muy Bello, y que ahora, en la actualidad, debe hacer que la mujer que ha regresado a sus raíces hebreas, se sienta gosoza, porque se ha convertido en una mujer hebrea, se ha convertido en una mujer yisraelita.

La mujer hebrea tiene unas obligaciones y también unos derechos.

Con respecto a su forma de vestir, tiene que ser de manera decorosa. La mujer yisraelita tiene que usar parohet, debe cubrir su cabello, y como hemos visto en el primer pasuk de la parashá de hoy, es para que los malahim la reconozcan y así puedan protegerla.

Si la mujer hebrea, la mujer yisraelita, no se cubre la cabeza con el parohet, aquí tiene un Mensaje de YAHSHUA-YAHWEH:

Tanah-Kitve HaKodesh (Escritos Sagrados)
qorintYahim alef (1ª Corintios) 11: 6
Si la mujer no se cubre, que se corte también el cabello; y si le es vergonzoso a la mujer cortarse el cabello o raparse, que se cubra.

¿Muy claro verdad?

Y con respecto al resto del atuendo femenino, pues ya saben que la mujer hebrea, que es la mujer yisraelita, no puede ponerse pantalones.

Tanah-Kitve HaKodesh (Escritos Sagrados)
devarim (Deuteronomio) 22: 5
Una mujer no puede usar ropa de hombre, y un hombre no puede ponerse ropa de mujer; porque cualquiera que haga estas cosas es detestable a YAHWEH, tu Eloh.

Pasuk muy claro. La mujer debe usar falda ancha, para que no marque su figura y larga de altura.

Con lo cual, la mujer yisraelita, creyente en YAHSHUA, tiene que Obedecer si quiere estar Inscrita en El Libro de La Vida.

Le recuerdo a las mujeres, que ellas, de igual manera que nosotros, los varones talmidim de YAHSHUA, no pertecemos a este mundo, pues ustedes mujeres, tampoco. Somos diferentes a los goyim, con lo cual, a la mujer hebrea no debe importarle que la critiquen por su forma de vestir.

Por el contrario, si le afecta las críticas, entonces no es digna de YAHSHUA-YAHWEH.

Hoy El Ruah HaKodesh Ha Querido Enviar Un Mensaje a las mujeres. Es de vital importancia que ustedes, mujeres, regresen a sus raíces hebreas. Ya saben que queda muy poco tiempo para El Regreso de mi Meleh, Mi Rey YAHSHUA HaMashíah. ¿Quieren ustedes mujeres que también YAHSHUA Sea su Meleh, su Rey y su Mashíah?

Hay cambios muy importantes que ustedes mujeres deben adoptar, igual que los varones, que tenemos que dejarnos la barba, ya que es Una Mitvá de YAHSHUA.

Los Mitzvot de YAHSHUA-YAHWEH hay que Obedecerlos si se quiere conseguir La Salvación Eterna.