Cabecera Personal - Palabras de Yahshua

La Toráh -תורה- significa "Instrucción - Enseñanza". Es el significado de Los Cinco Seferim de moshé. 
Analiza y Observa La Palabra Kadosh de YAHSHUA-YAHWEH

Páginas


sábado, 25 de enero de 2020

La obediencia trae muchas berahot - devarim (Deuteronomio) 7: 9


ENSEÑANZA ESCRITA

Hoy, en El Pasuk Diario, tenemos otro Mensaje de YAHSHUA-YAHWEH a través de moshé (Moisés).

Esta parashá de hoy, lleva por título: La obediencia trae muchas berahot

Esta parashá de hoy, trata de un tema muy importante, hoy es Shabbat y tengo que hablarles de lo maravilloso que es estar inmersos en Los Asuntos de nuestro Abba Kadosh, YAHSHUA-YAHWEH. No quiero exhortar en Shabbat.

Vamos a leer el pasuk clave de hoy:

Tanah-Kitve HaKodesh (Escritos Sagrados)
devarim (Deuteronomio) 7: 9
Reconozcan, pues, que YAHWEH, su Eloh, Es ciertamente YAHWEH, El Adón Lleno de Fidelidad, Quien Guarda Su Pacto, generación tras generación y Extiende Su Rahem a aquellos que Le Aman y observan Sus Mitzvot.

Que Maravilloso y Excelente pasuk. Aquí tenemos Un Mensaje Oculto ¿Saben cuál es? Pues que hay que reconocer que YAHSHUA ES YAHWEH, hay que reconocer que YAHWEH ES YAHSHUA.

Está muy claro que hay que guardar El Pacto de YAHSHUA, de generación en generación y los que obedecemos Los Mitzvot, seremos muy bendecidos. De hecho, los que hemos regresado a nuestras raíces hebreas, a Las Sendas Antiguas, diariamente Recibimos muchas Bendiciones que nos Envía nuestro Adón desde El Shamay.

Que maravilloso es tener una esposa creyente en YAHSHUA.




Que maravilloso es tener Shalom en la tienda, que maravilloso es estar protegidos por los malahim de nuestro Abba Kadosh YAHSHUA-YAHWEH. Es un gran privilegio el haber regresado a nuestras raíces hebreas, es un gran privilegio estar en Las Sendas Antiguas, es un gran privilegio que YAHSHUA nos haya Elegido como Sus hijos, es un gran privilegio que nuestro Abba Kadosh nos Diga que Él Es nuestro Amigo, omein y omein ¡¡ HALLELUYAH !!

Todo sale bien cuando estamos en El Camino Correcto, todo sale bien cuando obedecemos Los Mitzvot, todo nos sale bien cuando tenemos emuná'h (CREER – CONFIAR – OBEDECER).-

¿Qué más se puede pedir? En tefilá'h se puede Pedir a nuestro Abba Kadosh que derrame en nosotros sanidad, tanto física como espiritual, que no nos falte el lehem en nuestras tiendas, que nos Ilumine siempre el camino, y nada más.

Les comento para quienes no lo saben, tengo unas parashot que llevan por título: Somos ricos al ser pobres (1ª y 2ª Parte).-

Dejo el enlace de los vídeos:

1ª Parte: https://youtu.be/bBw0eCNo_cY
2ª parte: https://youtu.be/tmNhmiLwKyU

Para terminar con la parashá de hoy, les leo este Bello tehill (Salmo-Exaltación):

Tanah-Kitve HaKodesh (Escritos Sagrados)
tehill (Salmo-Exaltación) 23: 1-6
1 YAHWEH Es Mi Pastor; nada me faltará.
2 En lugares de verdes pastos me Ha Hecho morar, ÉL me Ha Nutrido por las aguas de reposo,
3 ÉL Ha Restaurado mi alma; me Ha Guiado por sendas de rectitud, por Amor a Su Propio Nombre.
4 Aunque pase por valle de sombras de muerte, no temeré ningún desastre; porque Tú Estás conmigo; Tu Vara y Tu Cetro me Han Confortado.
5 Preparas mesa para mí, aún en la presencia de aquellos que me afligen; Unges completamente mi cabeza con aceite; y Tu Copa me Alegra como el mejor vino.
6 Tu Rahem también me Seguirá todos los días de mi vida; y mi morada Será en La Casa de YAHWEH, donde siempre viviré.

Preciso y bello tehill, omein y omein ¡¡ HALLELUYAH !!

En el pasuk 3 de este Bellísimo tehill, leemos “Su Propio Nombre”, pues deben saber que nuestro Abba Kadosh YAHSHUA-YAHWEH, Está Revelando que Su Nombre Es de Su Propiedad, que nadie más puede tener Su Nombre, ¿se dan cuenta?

Esta parashá de hoy es corta, no les quiero quitar mucho tiempo, porque hoy, que estamos guardando Shabbat, es muy importante el dedicar nuestro tiempo en familia, a nuestro Abba Kadosh, haciendo tefilá'h y escudriñando Su Palabra, omein y omein.