Cabecera Personal - Palabras de Yahshua

La Toráh -תורה- significa "Instrucción - Enseñanza". Es el significado de Los Cinco Seferim de moshé. 
Analiza y Observa La Palabra Kadosh de YAHSHUA-YAHWEH

Páginas


martes, 21 de enero de 2020

Los Planes de YAHSHUA para Sus talmidim - yirmeYah (Jeremías) 29: 11


ENSEÑANZA ESCRITA

Hoy, en El Pasuk Diario, tenemos Un Gran Mensaje de YAHWEH a través de yirmeYah (Jeremías). Esta parashá de hoy, lleva por título: Los Planes de YAHSHUA para Sus talmidim

Tanah-Kitve HaKodesh (Escritos Sagrados)
yirmeYah (Jeremías) 29: 11
Porque Yo Sé qué Planes Tengo en Mente para ustedes”, Declara YAHWEH, “Planes de Shalom”; “para que puedan tener confianza y un futuro”.

Importantísimo Mensaje de YAHSHUA-YAHWEH, para los que hemos regresado a nuestras raíces hebreas y estamos en Las Sendas Antiguas, con lo cual, El Mensaje es para nosotros, los que somos Sus talmidim.

Planes de Shalom es La Promesa de nuestro Abba Kadosh, con lo cual, está clarísimo que Los Planes de YAHSHUA no son para los goyim.

Dentro de Los Planes de nuestro Abba Kadosh para nosotros, está el tener confianza, es decir, tenemos que tener emuná'h.

La persona que no tiene emuná'h, no cree, no confía y no Obedece, aunque diga que es un talmid, la realidad es que no lo es.

Tener Shalom y emuná'h nos convierte en siervos de YAHSHUA-YAHWEH. Es un gran privilegio estar en El Camino que Lleva a La Nueva Yahrushalay. De ahí que nuestro Abba Kadosh Hable de “futuro”.

No puede haber futuro si no se ha regresado a las raíces hebreas, no se puede tener futuro si no se está en Las Sendas Antiguas.

El Camino que Lleva a YAHSHUA-YAHWEH, Está Iluminado con Su Luz Maravillosa, el camino que lleva al sheol está oscuro, en tinieblas.

Y esas tinieblas hacen que las personas amen al mundo y a las cosas del mundo.

Un talmid de YAHSHUA tiene La Luz del Mashíah para ir por El Camino Correcto.

Lo vengo diciendo, YAHSHUA Regresa en breve, será antes de lo que usted se espera, la cuestión es si cuando ÉL Regrese Encontrará trabajando en Sus Asuntos a los que dicen ser morim.

Pero también YAHSHUA Quiere encontrar a Sus talmidim alimentándose de Su Palabra.

Con respecto a los morim, leamos Las Propias Palabras de YAHSHUA:

Tanah-Kitve HaKodesh (Escritos Sagrados)
mattitYah (Mateo) 24: 46
46 Le iría muy bien a este sirviente si Es Encontrado haciendo sus labores cuando El Amo Regrese.
47 Sí, en Verdad Les Digo que El Amo Lo Pondrá a cargo de Todo lo que Le Pertenece.
48 Pero si ese sirviente es malvado y se dice a sí mismo: “Mi Amo Se Está Tomando Su Tiempo”;
49 y empieza a golpear a los otros sirvientes, y pasa el tiempo, comiendo y bebiendo con borrachos;
50 entonces Su Amo Vendrá en Un Día que el sirviente no Le Espera, y a Una Hora que no sabe;
51 y Lo Cortará en dos, y Lo Pondrá con los hipócritas; ¡dónde la gente llorará y crujirán sus dientes!

¿Se dan cuenta? De ahí la gran importancia de Obedecer a nuestro Abba Kadosh, el compartir Su Palabra gratuitamente, el estar inmersos diariamente en Sus Asuntos, el enseñar La Verdad a las ovejas perdidas que así lo desean, en definitiva, la gran importancia de estar vigilante y velando por los siervos de nuestro Abba Kadosh YAHSHUA-YAHWEH.

Aquel que hace todo lo contrario a lo que Ordena YAHSHUA, tendrá un gran problema.

Mejor hubiera sido que no se hubiera hecho moreh.

Tanah-Kitve HaKodesh (Escritos Sagrados)
ya'akov – hacobo (Santiago) 3: 1
Mis ahim, no muchos de ustedes se deben hacer maestros, puesto que saben que nosotros seremos juzgados más severamente.

Y resulta que hay muchísimos pastores cristianos, que vieron y ven el gran negocio que hay en “el mesianismo”, han reconvertido sus iglesias en kehilot físicas, y se han autodenominado “moreh”. Estas personas son insensatas, son necias, desconocedores de La Toráh y hacen negocio con La Palabra Kadosh, esas personas son hijas del enemigo (Que Yahshua Le Reprenda).

Ellos no Irradian La Luz de YAHSHUA para Alumbrar El Camino a las ovejas perdidas, no, ellos no Irradian La Luz de YAHHSUA, en ellos solamente hay oscuridad, solamente hay tinieblas y ya saben que eso procede del enemigo.

YAHSHUA Tiene Planes para nosotros Sus talmidim, ya sean sólo siervos o morim (maestros de La Toráh), en este caso, un servidor, como moreh que soy, sirvo a nuestro Abba Kadosh, trabajo para ÉL, lo que me convierte también en Su siervo como es obvio y evidente.

¿Cuántos que dicen ser maestros de La Toráh hay y que no cobren por compartir La Palabra de YAHSHUA-YAHWEH?

Un servidor no conoce a nadie que NO cobre. ¿Qué soy el único? Espero que no, espero que hayan más morim como un servidor, que trabajen gratuitamente para YAHSHUA.

Los verdaderos talmidim de YAHSHUA, ya sean varones o sean mujeres, tenemos confianza en nuestro Abba Kadosh, y al Obedecerlo, tenemos Asegurado Shalom y Un Futuro maravilloso.

La clave está en la emuná'h, la clave está en cumplir con Los Mitzvot del Creador.

Repito el pasuk clave de hoy:

Tanah-Kitve HaKodesh (Escritos Sagrados)
yirmeYah (Jeremías) 29: 11
Porque Yo Sé qué Planes Tengo en Mente para ustedes”, Declara YAHWEH, “Planes de Shalom”; “para que puedan tener confianza y un futuro”.

Lo que comenté al principio, Bella Promesa de YAHSHUA-YAHWEH. Continuemos con el pasuk siguiente:

Tanah-Kitve HaKodesh (Escritos Sagrados)
yirmeYah (Jeremías) 29: 12
Entonces ustedes Clamarán a Mí, harán tefilá'h y Yo Los Escucharé.

Otra Preciosa Promesa de nuestro Abba Kadosh. Si estamos en El Camino Correcto, es decir, que hayamos regresado a nuestras raíces hebreas y estamos en Las Sendas Antiguas, al Clamar y hacer tefilá'h, YAHSHUA nos Escucha, omein y omein ¡¡HALLELUYAH!!