Cabecera Personal - Palabras de Yahshua

La Toráh -תורה- significa "Instrucción - Enseñanza". Es el significado de Los Cinco Seferim de moshé. 
Analiza y Observa La Palabra Kadosh de YAHSHUA-YAHWEH

Páginas


lunes, 3 de febrero de 2020

Enseñanzas NO Inspiradas por El Ruah HaKodesh – yohanán mordehai (Marcos) 7: 7


ENSEÑANZA ESCRITA

Hoy, en El Pasuk Diario, tenemos Un Mensaje de YAHSHUA a través del talmid yohanán mordehai (Marcos).

La Ministración de hoy, lleva por título: Enseñanzas NO Inspiradas por El Ruah HaKodesh

Esta Ministración de hoy, va dirigida, tanto al cristianismo como a los líderes que dicen que son roehim, encima no tienen discernimiento para darse cuenta de que esa palabra hace alusión a los pastores que cuidan ovejas, sí, pero pastores de animales, no de personas. Claro, los pastores son los evangélicos y ellos quisieron tener la misma denominación que tenían en el cristianismo y la quieren conservar en el mesianismo, sin saber el significado de “roeh”.

Tal y como estoy comentando en todas Las Ministraciones, el tiempo se acaba y las personas que han Sido Escogidas por YAHSHUA, deben salir de La Casa de Efrayim URGENTEMENTE y entrar en La Casa de Israel.

Vamos a leer el pasuk clave de hoy:

Tanah-Kitvé HaKodesh (Escritos Sagrados)
yohanán mordehai (Marcos) 7: 7
Su Exaltación por Mí es inservible, porque enseñan reglas hechas por hombres, como si fueran verdades.”

Ya saben que las personas que no tienen El Ruah HaKodesh, no pueden entender, con lo cual, sus enseñanzas son erradas, son falsas. Cuando se hace negocio con Las Sagradas Escrituras, no hay entendimiento, no tienen El Ruah HaKodesh. Pero a ellos les da igual, con tal de enriquecerse hacen lo que sea. Eso lo están haciendo los falsos líederes de las kehilot mesiánicas, también hacen negocio en internet.

De igual manera ocurre en el cristiansimo, sus pastores roban a las ovejas perdidas de Yisra'el. Es puro negocio el que tienen montado.

El Mensaje Es muy Revelador. ¿Qué leemos en otras versiones bíblicas?

Analicemos, escudriñemos:

¿Qué se lee en La Reina Valera?

Reina Valera
Marcos 7: 7
Pues en vano me honran, Enseñando como doctrinas mandamientos de hombres.

¿Qué se lee en la católica?

Biblia Católica
Marcos 7: 7
El culto que me rinden de nada sirve; las doctrinas que enseñan no son más que mandatos de hombres.

¿Y en la de los testigos de ...?

Biblia Testigos de ...
Marcos 7: 7
En vano me siguen adorando, porque enseñan como doctrinas mandatos de hombres.

Bien, llegados a este punto, quiero comentar lo que ocurre en el cristianismo.

Los pastores cobran diezmos y ofrendas (ofrendas son las tefilot), y resulta que los diezmos eran para los levitas, los diezmos eran alimentos, especies pero nunca dinero. Las ofrendas, aunque lo crean o no, también las exigen, porque una persona que no puede dar, siempre es criticada y esa persona se ve obligada a dar una ofrenda y de esa manera quita alimentos para su casa.

¿Se dan cuenta? Entonces, a parte de que los cristianos adoran a un falso mesías, esas enseñanzas, esas predicaciones, no son Inspiradas por El Ruah HaKodesh.

Hablemos ahora sobre el mesianismo:

El mesianismo creyente en YAHSHUA, lo iniciaron los que eran pastores evangélicos, que vieron un gran negocio, entonces, muchos, reconvirtieron sus iglesias en kehilot. Venden kipparot, talith, Tanah, shoffarot, incluso, hay un líder que hace personalmente la brit milá'h (La circuncisión) y cobra por ello, pero es que el tema es que obliga a los varones a realizarce esa pequeña cirugía, el que no se la haga es expulsado de la kehilá.

También hay quienes utilizan internet para cobrar y pedir dinero a las ovejas perdidas de mi Abba Kadosh YAHSHUA-YAHWEH, es obvio y evidente, que las enseñanzas que comparten están vacías, no significan nada de nada, porque no están Inspiradas por El Ruah HaKodesh.

YAHSHUA Lo Deja muy Claro ¿De qué valen las exaltaciones hacia ÉL si lo que enseñan es falso, cosas inventadas.

Ya lo he comentado muchas veces, no conozco a nadie que haga lo que yo hago, el compartir La Palabra gratuitamente.

Tampoco me quiero olvidar de los yahudim, ellos también tienen el talmud, un libro con mandamientos inventados, con lo cual son mandamientos de hombres.

Volvamos con el mesianismo y con el cristianismo:

La pregunta es: ¿Y las personas no se dan cuenta de que les están robando?

Pues no, esas personas no se dan cuenta porque están cegadas espiritualmente.

Vamos a ver, si un servidor se lleva únicamente por Las Sagradas Escrituras y ustedes así lo ven y así lo compruebran, de hecho, siguen nuestro canal de Youtube diariamente, las preguntas son: ¿Por qué ustedes siguen picando de un lado para el otro? ¿Por qué no se quedan en un sitio donde El Ruah HaKodesh Lo Dirige todo y Lo Controla todo?

Les puedo asegurar que nuestra kehilá hebrea Está Dirigida y Controlada por El Ruah HaKodesh.

Nosotros no hacemos negocio con La Palabra Kadosh. La compartimos gratuitamente tal cual me Lo Ordenó mi Abba Kadosh.

Mi consejo y El De YAHSHUA, es que dejen de estar de un sitio para otro y después para otro y así sucesivamente, lo único que conseguirán es confusión, se los aseguro.

Recuerden que Las Enseñanzas Inspiradas Están en un moréh cuando no hace negocio con Las Sagradas Escrituras.

Hoy he utilizado un sólo pasuk, eso sí, me he basado en diferentes versiones bíblicas.

Pues les aconsejo que sí ustedes ven que mis Enseñanzas son correctas, bueno, no son mías, Son del Ruah HaKodesh, pues eso, si ustedes ven que Las Enseñanzas que yo comparto son correctas ¿por qué no se registran en nuestra kehilá? YAHSHUA Estaría muy Feliz si ustedes pertenecieran a Su Asamblea.

Ya he comentado muchas veces, que si ustedes visitan nuestro Canal de Youtube y nos siguen diariamente ¿no será que es porque YAHSHUA está Tocando sus corazones?

¿A qué esperan para participar en la kehilá? ¿Por qué están retardando Las Berahot de YAHSHUA, (Bendiciones)?

Anímense y den el primer paso, regístrense en nuestra kehilá hebrea, les aseguro que no se arrepentirán, de hecho, sus vidas van a comenzar a cambiar.

Para terminar, El Ruah HaKodesh Envía este tehill para nuestra Asamblea, es para nuestra kehilá:

Tanah-Kitvé HaKodesh (Escritos Sagrados)
tehill (Salmo-Exaltación) 22: 23
"¡Tú que respetas y amas a YAHWEH, Hónralo! ¡Que toda la zera de ya'akov, Lo Exálte! ¡Que toda la zera de yisra'el Lo Respete!

En otras versiones bíblicas se lee que hay que temer a YAHSHUA, nosotros no le tememos, somos Sus Hijos, ÉL Es nuestro Amigo ¿Por qué temerle? Quienes sí tienen que temerle son los goyim, los paganos, los cristianos.

Opinar