Cabecera Personal - Palabras de Yahshua

La Toráh -תורה- significa "Instrucción - Enseñanza". Es el significado de Los Cinco Seferim de moshé. 
Analiza y Observa La Palabra Kadosh de YAHSHUA-YAHWEH

Páginas


jueves, 21 de noviembre de 2019

maAseh shlehim (Hechos) 1: 8


ENSEÑANZA ESCRITA

Hoy, en El Pasuk Diario, analizaremos en Hechos un Maravilloso pasuk (verso) maAseh shlehim (Hechos) 1: 8

Tanah-Kitve HaKodesh (Escritos Sagrados)
maAseh shlehim (Hechos) 1: 6-11
6 Los que estaban reunidos con Yahshua, Le Preguntaron: "¿Adón, en este tiempo Restaurarás El Reino de Yisra'el?"
7 ÉL Les Respondió: "No les corresponde a ustedes conocer El Día o El Momento que El Abba Ha Fijado con Su Propia Autoridad;

Ustedes se preguntarán por qué YAHSHUA Le ocultó a los talmidim El Día y El Momento de La Restauración de Yisra'el. La respuesta es sencilla. Si no lo saben, no todo Es Revelado, leamos el siguiente pasuk:

devarim 29: 29
Las cosas que están escondidas Pertenecen a YAHWEH, nuestro Eloh. Pero las cosas que han Sido Reveladas nos pertenecen a nosotros y a nuestros hijos para siempre, para que podamos Observar Todas Las Palabras de La Toráh.

Con lo cual, YAHSHUA nos está Diciendo que no Todo está Escrito en La Toráh.

¿Recuerdan cuando Una Voz en el shamay Le Ordenó a yohanán (Juan) que lo que vió no lo escribiera?

gilYahna – Revelación (Apocalipsis) 10: 4
Cuando los siete truenos hablaron, yo iba a empezar a escribir; pero oí
una voz del cielo decir: "¡Sella las cosas que los siete truenos dijeron, no las
escribas!"

Pues eso, ahí lo tienen. Y muchas personas, por medios que YAHSHUA Aborrece, intentan averiguar lo que está oculto. YAHSHUA-YAHWEH Revela Cosas Grandes y Ocultas a quién ÉL Quiere.

yirmeYah (Jeremías) 33: 3
Clama a Mí, y Yo Te Responderé, y Te Diré Grandes Cosas, Cosas Escondidas de Las Cuales tú no tienes conocimiento.

¿Se dan cuenta? Pues eso, no hay que investigar nada de nada, los talmidim de YAHSHUA conoceremos Cosas Ocultas si Es La Voluntad de nuestro Abba Kadosh YAHSHUA-YAHWEH.

8 pero cuando El Ruah HaKodesh Venga Sobre ustedes, Recibirán Poder y saldrán a dar Testimonio de Mí; serán Mis Testigos en Yahrushalay, en todo Yahudáh y Shomrón; en verdad, hasta lo último de La Tierra!

Solamente siendo talmidim de YAHSHUA es como El Ruah HaKodesh Viene Sobre nosotros, entonces Recibiremos Poder, Recibiremos un don según Sea La Voluntad de nuestro Abba Kadosh YAHSHUA-YAHWEH.

9 Después de Manifestar esto, mientras los talmidim Lo Estaban Mirando, Yahshua Fue Levantado, y una nube Lo Envolvió.
10 Y mientras ellos estaban con su mirada fija en el shamay, viendo como Yahshua Se Alejaba, dos hombres vestidos de blanco se aparecieron junto a ellos,
11 y Los hombres dijeron: "¡Galileos! ¿Por qué se han quedado mirando al shamay? Este mismo Yahshua, que Estuvo entre ustedes y que Ha Sido Llevado al shamay, Vendrá otra vez de la misma manera que Lo han Visto Irse.

Estos tres últimos pasukim son muy fáciles de entender. No necesitan explicación alguna. Bueno, ustedes saben que El Mesías Vendrá tal cual Se Fué.

Vayamos al pasuk clave,
maAseh shlehim (Hechos) 1: 8
pero cuando El Ruah HaKodesh Venga Sobre ustedes, Recibirán Poder y saldrán a dar Testimonio de Mí; serán Mis Testigos en Yahrushalay, en todo Yahudáh y Shomrón; en verdad, hasta lo último de La Tierra!

Cuando se Tiene El Ruah HaKodesh, hay que compartir La Palabra para dar Testimonio de YAHSHUA Ha Mashíah, pero eso sí, de forma gratuita, no como hacen hacen la mayoría de mesiánicos que dicen ser creyentes en YAHSHUA. Pues no, estos son falsos talmidim, que se aprovechan de las personas para robarles el dinero. Por otro lado, en las iglesias católicas predican a un falso mesías y cobran por todo, eso es robar, y en las evangélicas y otras denominaciones, predican al mismo falso mesías y encima cobran diezmos y ofrendas, que eso es también robar.