Cabecera Personal - Palabras de Yahshua

La Toráh -תורה- significa "Instrucción - Enseñanza". Es el significado de Los Cinco Seferim de moshé. 
Analiza y Observa La Palabra Kadosh de YAHSHUA-YAHWEH

Páginas


martes, 31 de diciembre de 2019

Malahi (Malaquías) 4: 1


ENSEÑANZA ESCRITA

Hoy, en El Pasuk Diario, tenemos un Mensaje de YAHSHUA-YAHWEH, que Va Dirigido a los transgresores de La Toráh, es decir, Va Dirigido a toda aquella persona que no ha regresado a sus raíces hebreas, que no ha escogido El Camino de Las Sendas Antiguas, Es Un Mensaje Profético.

Tanah-Kitve HaKodesh (Escritos Sagrados)
Malahi (Malaquías) 4: 1
Porque he aquí, El Día Viene, ardiendo como un horno, y los consumirá, y todos los soberbios, los perversos (transgresores de La Toráh) todos serán rastrojo, estopa; El Día que Está Viniendo los prenderá en llamas, los abrasará," Declara YAHWEH-Tzevaot, "y no les quedara raíz ni rama.

Ustedes saben que desde hace años vengo advirtiendo que hay que regresar a las raíces hebreas, a Las Sendas Antiguas. Pues bien, como ya saben, hoy es el último día del año por el calendario greco-romano, por el cual se rige La Tierra, excepto en Yisra'el, que se utiliza El Calendario Hebreo. Pues debo comentarles que el año 2020, año greco-romano, desde su inicio, toda aquella persona que aún no ha regresado a sus raíces hebreas, comenzarán a tener problemas, ya sea en su casa, en su trabajo, con su familia, en la calle, etc... tendrán problemas, muchos problemas. Sí, es Un suceso que ocurrirá y que YAHSHUA me Ha Revelado.

Tanah-Kitve HaKodesh (Escritos Sagrados)
shemot (Éxodo) 15: 7
Por la abundancia de Tu Kavod, Has Quebrantado a tus enemigos en pedazos; Tú envías Tu Ira para Consumirlos como a paja menuda.

Ojo, YAHSHUA-YAHWEH Está Dando una última oportunidad a La Casa de Efayim, ya es hora de regresar a La Casa de Yisra'el.

Tanah-Kitve HaKodesh (Escritos Sagrados)
mattitYah (Mateo) 3: 12
¡Su Horquilla Está en Su Mano, y Limpiará con Esmero Su Era; Recogerá Su trigo en el granero, y Quemará la paja con Fuego Inextinguible!

Ya ven, YAHSHUA-YAHWEH Está muy Enfadado, Está muy Enojado, porque hay ovejas que no quieren regresar al redil, a Su Redil.

¿Vas a permanecer impacible? ¿No vas a reaccionar tras escuchar este Mensaje del Creador?, YAHSHUA-YAHWEH Es Su Nombre.

Presten mucha atención a los siguientes pasukim:

Tanah-Kitve HaKodesh (Escritos Sagrados)
tesalonaqYahim bet (2ª Tesalonicenses) 1: 6-9
6 Porque Es Juicio de YAHWEH, Pagar con tribulación a los que los atribulan a ustedes,
7 y Darles Reposo a ustedes, que están siendo agraviados, junto con nosotros, cuando El Adon Yahshua Se Revele desde El Shamay (El Cielo) con Sus poderosos malahim en una llama ardiente.
8 Después, ÉL Castigará a aquellos que NO Conocen a YAHWEH, estos son, aquellos que no escucharon y obedecieron las Buenas Noticias de nuestro Adón Yahshua.

Las Buenas Noticias Son Las Ministraciones que un servidor comparte con ustedes. Lo que ocurre es que las escuchan pero no obeceden.

9 Ellos sufrirán La Justa pena de Destrucción Eterna, lejos del Rostro del Adón y de La Kavod de Su Poder.

El pasuk 8 es clave, no podrán decir ustedes que no les he avisado.

Tanah-Kitve HaKodesh (Escritos Sagrados)
yeshaYah (Isaías) 66: 15-16
15 ¡Porque miren! YAHWEH Vendrá como Fuego, y Sus Carruajes Serán como El Torbellino, para Impartir Su Ira Furiosamente, Su Reprensión, con Fuego Ardiente.
16 Porque YAHWEH Juzgará a toda la humanidad con Fuego y con La Espada, y los muertos por YAHWEH serán muchos.

Terrible lo que ocurrirá para los no creyentes en YAHSHUA-YAHWEH.

Tanah-Kitve HaKodesh (Escritos Sagrados)
yirmeYah (Jeremías) 10: 25
Derrama Tu Ira entre las naciones que no Te Reconocen, y sobre las familias que no Invocan Tu Nombre. Porque ellos han devorado a ya'akov, lo han consumido y han desolado sus pastizales,

Tremendo, leemos que YAHSHUA-YAHWEH, Derramará Su Ira no solo sobre las naciones que Le Rechazan, sino también “sobre las familias que no Invocan Su Nombre”, ¿No conocían este pasuk verdad? Pues ahí lo tienen, escrito está. No Invocan Su Nombre porque Le Llaman con un falso nombre.

Recuerden:

Tanah-Kitve HaKodesh (Escritos Sagrados)
pylypsaYahim (Filipenses) 2: 9-11
9 Por lo cual, YAHWEH Lo Elevó al Lugar Altísimo y Le Otorgó El Nombre que Es Sobre todo nombre;
10 para que en Honor al Nombre Dado, Yahshua, toda rodilla se doble, en El Cielo, en La Tierra, y debajo de La Tierra;
11 y toda lengua confiese que Yahshua Ha Mashíah es Amo para Kavod del Abba YAHWEH.

Ya ven, El Verdadero Nombre del Mesías de Israel Es YAHSHUA.

Sigamos...

Tanah-Kitve HaKodesh (Escritos Sagrados)
tehill (Salmo-Exaltación) 79: 6
Derrama tu ira sobre los goyim (los paganos) que no Te Conocen, sobre los reinos que no invocan Tu Nombre;

¿Se dan cuenta? Pero el cristiansimo sí conoce El Nombre, lo que ocurre es que lo rechazan.

Los pasukim que he utilizado en Esta ministración, obviamente Han Sido Revelados por El Ruah HaKodesh. ¿Quieres ser pasto de las llamas? Aún tienes tiempo de regresar a La Senda Correcta, pero ojo, tienes tiempo, pero muy poco tiempo, ya se escuchan Los Pasos de YAHSHUA. Los días se están acortando a pasos agigantados.

Tanah-Kitve HaKodesh (Escritos Sagrados)
mattitYah (Mateo) 24: 22
En verdad, si el período de tiempo no fuese limitado, nadie sobreviviría; mas, por el amor a aquellos que Fueron Escogidos, el tiempo será limitado.

Leemos “aquellos que Fueron Escogidos” ¿Sabes quiénes son? Pues somos nosotros, los talmidim de YAHSHUA.

Recuerden que nosotros no lo Escogimos a ÉL, Fué El Propio YAHSHUA Quién nos Escogió a nosotros.

Tanah-Kitve HaKodesh (Escritos Sagrados)
yohanán (Juan) 15: 16
Ustedes no Me Escogieron a mí, Yo Los Escogí a ustedes; y Yo Los He Preparado para que vayan y den fruto, y fruto que permanezca; para que cualquier cosa que pidan al Abba en Mi Nombre, ÉL Se La Dé.

¿Está muy claro verdad? Y en el cristianismo siempre han creído que son ellos los que han elegido al Mesías, bueno, sí, el cristianismo sí ha elegido, ha elegido a un falso mesías, no Al Verdadero.

Pues ya ven El Mensaje de hoy, cuando quedan horas para que se termine este año greco-romano 2019. Ya conoces La Verdad de lo que va a ocurrir ¿Vas a entrar en el año 2020 greco-romano, sin hablar con El Verdadero Creador, YAHSHUA-YAHWEH Es Su Nombre, haciendo tefilá'h (mal llamado oración) y decirle que has conocido La Verdad, que te Ayude para regresar a tus raíces hebreas, a Las Sendas Antiguas?

En tus manos está La Salvación Eterna o La Condenación Eterna.

Como siempre les comento y les aconsejo: Regresen a sus raíces hebreas, a Las Sendas Antiguas, queda muy poco tiempo para que YAHSHUA Regrese, no lo dejen para más tarde porque cuando quieran entrar en La Casa de Yisra'el ya será entonces demasiado tarde.