Cabecera Personal - Palabras de Yahshua

La Toráh -תורה- significa "Instrucción - Enseñanza". Es el significado de Los Cinco Seferim de moshé. 
Analiza y Observa La Palabra Kadosh de YAHSHUA-YAHWEH

Páginas


domingo, 29 de diciembre de 2019

tehill (Salmo-Exaltación) 23: 6


ENSEÑANZA ESCRITA

Hoy, en El Pasuk Diario, tenemos un Bellísimo y Maravilloso Mensaje de YAHSHUA-YAHWEH, Lo Encontramos en los tehillim (Salmos-Exaltación). Este Precioso Mensaje va dirigido a los que hemos regresado a nuestras raíces hebreas y estamos en Las Sendas Antiguas. Es Una Promesa de nuestro Abba Kadosh. Pero también les toca algo a los cristianos.

Tanah-Kitve HaKodesh (Escritos Sagrados)
tehill (Salmo-Exaltación) 23: 6
Tu Rahem, Tu Bondad y Tu Amor, me Acompañan y me Acompañarán a lo largo de mis días, Oh YAHWEH, mi morada será en Tu Casa, Allí viviré para siempre.

Precioso y Bello pasuk, Compasión, Bondad y Amor, esto es lo que Recibimos de YAHSHUA-YAHWEH en el presente y que recibiremos a lo largo de nuestra vida, pero ojo, Las Buenas Noticias son que también lo recibiremos en breve tiempo, de manera Muy especial, porque El Regreso de YAHSHUA Está a la vuelta de la esquina, ya se Escuchan Sus Pasos. La morada de los que somos Sus talmidim nos espera, estaremos con nuestro Amigo YAHSHUA, El Mashíah de Yisra'el.

Tanah-Kitve HaKodesh (Escritos Sagrados)
yohanán (Juan) 14: 2
En casa de Mi Abba, hay muchos lugares donde vivir. Si no fuera así, Yo Se Los Hubiera Dicho; porque Yo Voy Allí a Preparar un lugar para ustedes.

¡¡HALLELUYAH!!

Tanah-Kitve HaKodesh (Escritos Sagrados)
gilYahná (Revelación-Apocalipsis) 21: 2-12
2 También vi La Ciudad Kadosh, La Yahrushalay de Lo Alto, Descendiendo desde El Shamay (El Cielo) de YAHWEH, Preparada como Una Esposa, bellamente Vestida para Su Esposo.
3 Oí una gran voz del Trono que decía: "¡Miren! La Shehinah (La Presencia Celestial) de YAHWEH, Está con los que en ÉL creen, y ÉL Vivirá con ellos. Ellos serán Su pueblo, y ÉL Mismo, YAHWEH, con ellos, ÉL Será Su Eloh.
4 ÉL Enjugará toda lágrima de sus ojos. Ya no habrá más muerte; y ya no habrá más luto, llanto, ni dolor; porque el viejo orden ha pasado."
5 Entonces, El que Estaba Sentado en El Trono Declaró: "¡Miren, Yo Estoy Haciendo todo nuevo!" También Manifestó: "Escribe: ¡Estas Palabras Son Verdaderas y Dignas de Ser Confiadas!'"
6 Y ÉL me Dijo: "¡Hecho Está! Yo Soy El 'Alef' y La 'Tav,' El Principio y El Fin. A cualquiera que tenga sed, Yo Mismo Le Daré Gratuitamente. Agua de La Fuente de La Vida.
7 Aquel que salga triunfante, Recibe Estas Cosas, y Yo Seré Su Eloh, y él será Mi Hijo.

Somos y seremos Sus Hijos, los que hemos regresado a nuestras raíces hebreas, los que hemos tomado Las Sendas Antiguas, pero... ¿Sabían que los que somos Sus talmidim, también somos Sus amigos?

Tanah-Kitve HaKodesh (Escritos Sagrados)
yohanán (Juan) 15: 15
Yo ya no Los Llamo siervos, porque un siervo no sabe lo que Hace Su Amo; Ahora Los Llamo amigos, porque Les He Dado a Conocer Todo Lo que Mi Abba Me Ha Manifestado.

¡¡HALLELUYAH!! YAHSHUA es nuestro Amigo, ¡¡Que Gran Privilegio!!.- Es de gran gozo poder decir: YAHSHUA, Amigo.

8 Pero, en cuanto a los cobardes, los que no son dignos de confianza, los viles, los asesinos, los inmorales sexuales, aquellos que dan mal uso a las drogas, con relación a lo oculto, los adoradores de ídolos, y todos los mentirosos, su destino es el lago que arde con fuego y azufre, la segunda muerte.

En estas ocho calificaciones que YAHSHUA Nombra ¿Saben en dónde están los cristianos evangélicos y los católicos?

Los cristianos evangélicos y otras denominaciones se encuentran en “los que no son dignos de confianza” y los católicos en “los adoradores de los ídolos”. Pero ojo, en “los adoradores de los ídolos” también están, aunque no lo sepan, los cristianos evangélicos y otras denominaciones”, sí, así es ¿saben por qué? Por la sencilla razón de que cuando hay días festivos, ya saben que son paganos, calificado así por la iglesia católica, ya que celebran a los santos. Los evangélicos que tienen negocios, también hacen fiesta, cierran las puertas de sus empresas y con esta acción, niegan a sus trabajadores que esos días cumplan con su deber, que es el de trabajar. No se habían percatado de este detalle ¿verdad? Pues ya ven. Aprovecho para comentar una vez más, que la iglesia cristiana evangélica, nunca se ha separado de la iglesia católica, guardan el mismo día de reposo que los católicos, llaman al Mesías de Israel con el mismo nombre que lo llaman los católicos. Y que de manera indirecta, pero lo hacen, son idólatras, igual que los católicos, tal cual les comenté anteriormente. Los cristianos evangélicos y otras denominaciones, siempre serán hijos de la iglesia católica.

9 Uno de los siete malahim que tenía las siete copas de las siete plagas se acercó a mí y dijo: "Ven, te mostraré La Novia, La Esposa del Cordero."
10 Me llevó en el Ruah a un monte grande y alto, y me enseñó La Ciudad Kadosh, Yahrushalay, Descendiendo del Shamay (Cielo) de YAHWEH.
11 La Ciudad Brillaba con La Shehinah (Presencia Celestial) de YAHWEH, Su Brillo Era como el de Un Diamante transparente como el cristal.
12 Alrededor de La Ciudad había un muro alto, con doce puertas; en cada puerta había un malah; en las puertas estaban escritos los nombres de las doce tribus de Yisra'el.

Este pasuk, el 12, Es Muy Revelador: Solamente hay doce puertas, con los nombres de las doce tribus de Israel y los cristianos tienen que saber, que ellos pertenecen a La Casa de Efrayim, y como les mencionaba, solamente hay doce puertas, y en ninguna de ellas está La Casa de Efrayim.

Esto lo he comentado en muchas de mis Ministraciones, pero no hacen caso.

¿Te quieres quedar fuera? Te recuerdo Unas Palabras de YAHSHUA que te harán temblar.

Mensaje para los cristianos
Tanah-Kitve HaKodesh (Escritos Sagrados)
mattitYah (Mateo) 7: 21-23
21 No todos los que me dicen: “¡Mi Amo, Mi Amo!,” entrarán en el Reino de YAHWEH, sino sólo aquellos que hacen La Voluntad de Mi Abba que Está en El Shamay (El Cielo).
22 En aquel Día muchos me dirán: “¡Mi Adón, Mi Adón! ¿No profetizamos en Tu Nombre? ¿No echamos demonios en Tu Nombre? ¿No hicimos muchos milagros en Tu Nombre?”
23 Entonces Les Diré en su propia cara: “¡Nunca Los Conocí! ¡Apártense de Mí, transgresores de La Toráh!”

Reina valera
Mateo 7: 21-27
21 No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos.22 Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros?23 Y entonces les declararé: Nunca os conocí; apartaos de mí, hacedores de maldad.

Como pueden ver, para YAHSHUA son hacedores de maldad los que no guardan Toráh.

24 Cualquiera, pues, que me oye estas palabras, y las hace, le compararé a un hombre prudente, que edificó su casa sobre la roca.
25 Descendió lluvia, y vinieron ríos, y soplaron vientos, y golpearon contra aquella casa; y no cayó, porque estaba fundada sobre la roca.
26 Pero cualquiera que me oye estas palabras y no las hace, le compararé a un hombre insensato, que edificó su casa sobre la arena;
27 y descendió lluvia, y vinieron ríos, y soplaron vientos, y dieron con ímpetu contra aquella casa; y cayó, y fue grande su ruina.

Biblia Católica
Mateo 7: 21-23
21 No bastará con decirme: ¡Señor!, ¡Señor!, para entrar en el Reino de los Cielos; más bien entrará el que hace la voluntad de mi Padre del Cielo.
22 Aquel día muchos me dirán: ¡Señor, Señor!, hemos hablado en tu nombre, y en tu nombre hemos expulsado demonios y realizado muchos milagros.
23 Entonces yo les diré claramente: Nunca les conocí. ¡Aléjense de mí ustedes que hacen el mal!

Aquí vemos que para YAHSHUA, la persona que no guarde Toráh, hacen el mal. Es decir, son hacedores de maldad porque transgreden La Toráh.

24 Si uno escucha estas palabras mías y las pone en práctica, dirán de él: aquí tienen al hombre sabio y prudente, que edificó su casa sobre roca.
25 Cayó la lluvia, se desbordaron los ríos, soplaron los vientos y se arrojaron contra aquella casa, pero la casa no se derrumbó, porque tenía los cimientos sobre roca.
26 Pero dirán del que oye estas palabras mías, y no las pone en práctica: aquí tienen a un tonto que construyó su casa sobre arena.
27 Cayó la lluvia, se desbordaron los ríos, soplaron los vientos y se arrojaron contra esa casa: la casa se derrumbó y todo fue un gran desastre.

Tanah-Kitve HaKodesh (Escritos Sagrados)
mattitYah (Mateo) 7: 24-27
24 Así que todos los que oyen Estas Palabras Mías, y actúan por Ellas, serán como un hombre prudente, que edificó su casa sobre cimiento en la roca. La lluvia cayó, los ríos crecieron, y los vientos soplaron con ímpetu contra aquella casa; pero no se derrumbó, porque su cimiento estaba en La Roca.
26 Pero cualquiera que oye Estas Palabras Mías y no Las Pone por obra, será como un hombre estúpido, que edificó su casa sobre la arena.
27 La lluvia cayó, los ríos crecieron, el viento sopló con ímpetu contra la casa y se derrumbó, ¡y su derrumbe fue horrendo!"

Mensaje para los yahudim
Tanah-Kitve HaKodesh (Escritos Sagrados)
lukas (lucas) 13: 22-28
22 Yahshua Continuaba Viajando de pueblo en pueblo y de aldea en aldea, Enseñando y Prosiguindo Su Camino hacia Yahrushalay.
23 Alguien Le Preguntó: "¿Son pocos los que están siendo salvos?"
24 ÉL Respondió: "Esfuércense para entrar por la puerta estrecha, porque ¡Yo Les Estoy Diciendo! Muchos demandarán poder entrar, pero no podrán
25 una vez que El Dueño de La Casa Se Haya Levantado y Cerrado La Puerta. Muchos se quedarán afuera llamando a la puerta, diciendo: “¡Adón! ¡Ábrenos La Puerta!”, pero ÉL Responderá: '¡No Los Conozco, ni Sé de donde vienen!'
26 Entonces dirán: '¡Comimos y bebimos Contigo! ¡Tú Nos Enseñaste en nuestras calles!'
27 Y ÉL Dirá: “Yo no Sé de donde son ustedes. ¡Apártense de Mí, todos los que no guardan La Toráh!”

Este Mensaje. Como les comentaba, es para los yahudim: ¿Acaso ellos no guardan Toráh? Sí, la guardan y la observan, pero solamente los cinco Libros de moshé y La Torán consta del Antiguo Pacto y del Nuevo Pacto. Éste último ellos lo rechazan.
28 Llorarán y crujirán los dientes cuando vean a avraham, yitzjak, ya'akov y a todos los profetas dentro del Reino de YAHWEH, pero ustedes mismos echados afuera.

Pero los yahudim que estén vivos cuando YAHSHUA Regrese, ellos sí se salvarán, claro, los que se den cuenta de que YAHSHUA es al que llevaron al Madero, entonces le Pedirán perdón y Lo Aceptarán como El Verdadero Mashíah de Yisra'el. No sé si habrán yahudim que llegado ese día, lo sigan rechazando.