Cabecera Personal - Palabras de Yahshua

La Toráh -תורה- significa "Instrucción - Enseñanza". Es el significado de Los Cinco Seferim de moshé. 
Analiza y Observa La Palabra Kadosh de YAHSHUA-YAHWEH

Páginas


viernes, 6 de diciembre de 2019

yirmeYah (Jeremías) 33: 3


ENSEÑANZA ESCRITA

Hoy, en El Pasuk Diario, Gran Mensaje, muy Revelador, muy importante que nos traslada yirmeYah (Jeremías):

Tanah-Kitve HaKodesh (Escritos Sagrados)
yirmeYah (Jeremías) 33: 3
Clama a Mí, y Yo Te Responderé, y Te Diré Grandes Cosas, Cosas Escondidas de Las Cuales tú no tienes conocimiento.'"

Maravilloso Mensaje de yirmeYah (Jeremías).- Muy Revelador.

¿Qué significa?

Pues que regresando a Las Raíces Hebreas, aceptando a YAHSHUA-YAHWEH como El Verdadero Mesías, aceptado Su Nombre Kadosh, nuestro Adón nos Revelará Cosas que solamente Son Reveladas a Sus talmidim.

Tanah-Kitve HaKodesh (Escritos Sagrados)
yirmeYah (Jeremías) 33: 1-2
1 La Palabra de YAHWEH, Vino a yirmeYah una segunda vez, mientras todavía estaba en prisión en los cuarteles de los guardias:

De igual manera que La Palabra de nuestro Abba Kadosh Llegó a yirmeYah, también Viene a nosotros, los verdaderos talmidim de YAHSHUA-YAHWEH.

¿Y por qué digo verdaderos talmidim? Pues porque hay impostores y solamente se dedican a hacer negocio con Las Sagradas Escrituras.

El siguiente pasuk avala mis palabras:

Tanah-Kitve HaKodesh (Escritos Sagrados)
yohanán alef (1ª Juan) 2: 19
Ellos salieron de nosotros, pero no eran parte de nosotros, porque si hubieran sido parte de nosotros permanecerían con nosotros.

Esos impostores que dicen ser talmidim de YAHSHUA-YAHWEH, conocieron La Verdad, pero se descarriaron, primero, negando que YAHSHUA Es YAHWEH y en segundo lugar, porque están haciendo negocio con La Palabra, están robando a las personas que quieren conocer La Verdad.

Esos impostores sí que son apóstatas. Por cierto, apóstata solamente es el que ha conocido La Verdad de YAHSHUA, un cristiano, mientras siga en La Casa de Efrayim, nunca será apóstata porque no ha conocido La Verdad.

Tanah-Kitve HaKodesh (Escritos Sagrados)
yirmeYah (Jeremías) 33: 2
2 Así Declara YAHWEH, El Creador, ÉL Formó El Cielo y La Tierra, para seguir Dirigiéndolo, YAHWEH Es Su Nombre:

La primera parte del pasuk 2 es bien sabido que YAHSHUA-YAHWEH Es El Creador de todo lo existente. La clave está en la segunda parte del pasuk. El Creador Revela Su Nombre, Y Es YAHWEH.

Tanah-Kitve HaKodesh (Escritos Sagrados)
divrei-haYaim bet (2ª Crónicas) 7: 14
entonces, si Mi Pueblo, que Lleva Mi Nombre, se arrepienten, hacen tefilá'h, buscan Mi Rostro y se vuelven de sus caminos perversos, Yo Oiré desde el shamay (cielo), y Seré Compasivo a sus pecados y Sanaré su Tierra.

¡¡Vaya, vaya, vaya.!! Aquí en este pasuk, YAHSHUA-YAHWEH Revela Cuál Es Su Nombre. Su Pueblo Es Yisra'el, pero aquí, nuestro Abba Kadosh (Padre Santo) Se Refiere a Yahrushalay (Mal llamado Jerusalén). Con lo cual, si El Mesías Tiene Un Nombre que Es Sobre Todo nombre, El Cual Es YAHSHUA y YAHSHUA Es YAHWEH, entonces El Nombre Correcto de Su Pueblo Es YAHRUSHALAY. Recuerden y si no lo saben, les diré que YAHSHUA Significa: YAHWEH SALVA.

Les dejo en La Enseñanza Escrita, una imagen, la cual fotografié hace tiempo y que se encuentra en la versión Bíblica de la Reina Valera.

Tanah-Kitve HaKodesh (Escritos Sagrados)
yirmeYah (Jeremías) 33: 3
Clama a Mí, y Yo Te Responderé, y Te Diré Grandes Cosas, Cosas Escondidas de Las Cuales tú no tienes conocimiento.'"

Maravilloso Mensaje de yirmeYah (Jeremías).- Muy Revelador.

¿Qué significa?

Pues que regresando a Las Raíces Hebreas, aceptando a YAHSHUA-YAHWEH como El Verdadero Mesías, aceptado Su Nombre Kadosh, nuestro Adón nos Revelará Cosas que solamente Son Reveladas a Sus talmidim.
Tanah-Kitve HaKodesh (Escritos Sagrados)
yirmeYah (Jeremías) 33: 6-9
6 No obstante, Yo Les Traeré Sanidad y Prosperidad; Yo Los Curaré y Les Revelaré Mi Shalom y Verdad en abundancia.

Aquí YAHSHUA-YAHWEH no Habla del cristianismo, Habla de Su Pueblo, Yisra'el. Habla de los que hemos regresado a nuestras raíces hebreas, Habla de La Casa de Yisra'el a la que pertenecemos nosotros, los talmidim de YAHSHUA. El cristianismo NO es El Pueblo de YAHSHUA-YAHWEH, Es La Casa de Yisra'el. El cristianismo pertenece a La Casa de Efrayim.

7 Yo Haré que los cautivos de Yahudáh y los cautivos de Yisra'el, Regresen; y Yo Los Levantaré, así como Hice al principio.

¿Se dan cuenta del Mensaje que Tiene este pasuk? Aquí se habla de regresar a las sendas antiguas, a las raíces hebreas, y eso conlleva regresar a La Verdad.

8 Yo Los Limpiaré de todas sus iniquidades, por medio de las cuales pecaron contra Mí; y no Me Acordaré de sus pecados, por los cuales pecaron contra Mí y se rebelaron contra Mí.

¿Está muy claro verdad? Si un cristiano regresa a sus raíces hebreas, entonces tiene La Promesa del Creador de Perdonar sus pecados.
9 Entonces, El Nombre de Esta Ciudad Me Traerá Gozo, Exaltación y Kavod (gloria), delante de todas las naciones de La Tierra, que oigan acerca de Todo El Bien que Yo Estoy Haciendo por ellos; ellos se sobrecogerán con temor, temblor y respeto, en vista de Todo El Bien y El Shalom que Estoy Asegurando para Ella."

En el pasuk leemos: “El Nombre de Esta Ciudad”, nuevamente YAHSHUA-YAHWEH Revela Su Verdadero Nombre.

En la Reina-Valera de 1960, al pié de página, en Éxodo 3: 14, aparece el Tetragramatón, es decir, podrán ver estas iniciales: YHWH, que representa el Nombre Santo del Creador. Adjunto a esta Enseñanza, como les comenté anteriormente, he puesto una imagen para que lo puedan ver los católicos, evangélicos y los testigos de jehová.


Por otro lado, recuerden que ustedes, los cristianos, dicen “Aleluyah”, no dicen “Aleluje”.

Aleluya significa “Exaltación a Yah”, es decir, a YAHSHUA-YAHWEH. Toda la vida han estado diciendo El Verdadero Nombre del Creador y no se han percatado de ello. Deben saber y ya lo he comentado muchísimas veces en Las Ministraciones, que el hebreo no tiene traducción, y si intentan traducirlo, conlleva a muchos errores. En hebreo, la palabra correcta es “HALLELUYAH”.-

Me están enviando mensajes, E-mail, correos electrónicos, preguntándome dónde pueden acceder a Las Enseñanzas que comparto, pues bien, los interesados, interesadas, pueden registrarse en nuestra kehilá, ahí pueden acceder a todas Las Ministraciones, con sus respectivas Enseñanzas Escritas. Recuerden que es totalmente gratis, un servidor nunca ha hecho ni hará negocio con La Palabra de YAHSHUA-YAHWEH. Todos los gastos que tengo, salen de mi bolsillo, de la pensión que tengo. YAHSHUA me Provee y le Doy todah rabáh por ello.

Reflexionen, queda muy poco tiempo, El Mesías de Israel, a través de La Kehilá Hebrea “Aprendiendo Toráh”, Les Está Ofreciendo La Salvación, y un servidor, como moréh de la kehilá, al igual que el resto de mis ahim y mis ahoiot, te pedimos que abras tu corazón a YAHSHUA-YAHWEH y lo hacemos de una manera gratuita, nosotros no hacemos negocio con La Palabra como hace la mayoría, en tus manos está el aceptar El Llamado de YAHSHUA o no.