Cabecera Personal - Palabras de Yahshua

La Toráh -תורה- significa "Instrucción - Enseñanza". Es el significado de Los Cinco Seferim de moshé. 
Analiza y Observa La Palabra Kadosh de YAHSHUA-YAHWEH

Páginas


sábado, 18 de enero de 2020

Bajo El Talith de YAHSHUA - tehill (Salmo-Exaltación) 4: 8


ENSEÑANZA ESCRITA

Hoy, en El Pasuk Diario, tenemos Un Gran Mensaje del del meleh dawid. Esta parashá de hoy, lleva por título: Bajo El Talith de YAHSHUA

Tanah-Kitve HaKodesh (Escritos Sagrados)
tehill (Salmo-Exaltación) 4: 8
YAHWEH, en Shalom me acostaré, y asi mismo dormiré; porque Sólo Tú me Haces Vivir confiado, me Haces Vivir con seguridad.

Que importante es haber regresado a nuestras raíces hebreas, que importante es caminar por Las Sendas Antiguas. Los que somos talmidim de YAHSHUA, sabemos perfectamente que es todo un privilegio estar En Los Caminos que Llevan a nuestro Mashíah YAHSHUA.

El pasuk que hemos leído es maravilloso.

¿Quién nos Hace Vivir confiados?
¿Quién nos Hace Vivir con seguridad?

Solamente YAHSHUA-YAHWEH nos Promete Confianza y Seguridad, pero estos privilegios nos Los Concede, nos Lo Provee, nuestro Abba Kadosh cuando tenemos Emuná'h en ÉL, recuerden que Emunáh es (CREER – CONFIAR – OBEDECER).

Si se dan cuenta, en todas las parashá siempre hablo de “la Emuná'h”, porque Es La Clave para poder estar en El Camino Correcto.

El Pasuk de hoy es muy bello, voy a repetirlo porque es una maravilla experimentar la sensación de seguridad al dormir.

Tanah-Kitve HaKodesh (Escritos Sagrados)
tehill (Salmo-Exaltación) 4: 8
YAHWEH, en Shalom me acostaré, y asi mismo dormiré; porque Sólo Tú me Haces Vivir confiado, me Haces Vivir con seguridad.

Dormir en Shalom es esencial para poder vivir con tranquilidad, dormir en Shalom es primordial para poder llevar nuestra tienda, dormir en Shalom es necesario para poder trabajar para nuestro Abba Kadosh YAHSHUA-YAHWEH.

Ustedes como un servidor, sabemos perfectamente que la gran mayoría de las personas no duermen bien. ¿A qué se debe esto? Pues es muy sencillo de explicar: Eso sucede porque no tienen El Shalom de YAHSHUA-YAHWEH, la gran inmensa mayoría de las personas, aman el mundo y no aman a YAHWEH. ¿Qué ocurre cuando se ama al mundo y a las cosas del mundo?

Tanah-Kitve HaKodesh (Escritos Sagrados)
yohanán alef (1ª Juan) 2: 12-18
12 ahim, les escribo a ustedes porque YAHWEH, por medio de Yahshua, Ha Perdonado sus pecados.

Al estar en El Camino Correcto, YAHSHUA Ha Perdonado nuestros pecados, ahora podemos dormir en Shalom.

13 A ustedes padres, les escribo, porque Han Conocido Al que Ya Existía desde el principio. A ustedes jóvenes, les escribo, porque han vencido al maligno.

Reconocer que YAHSHUA Es YAHWEH, nos hace estar En El Camino Correcto y así tener Shalom y poder dormir con tranquilidad.

14 A ustedes ahim, les he escrito, porque Han Conocido al Abba (Padre). A ustedes padres, les he escrito, porque Le Han Conocido, a ÉL (YAHSHUA), que Ha Existido desde el principio. A ustedes jóvenes, les he escrito, porque son fuertes; la Palabra de YAHWEH Permanece en ustedes, y han vencido al maligno.

La persona que no reconoce que YAHSHUA Es YAHWEH, no duerme en Shalom porque no es hijo de nuestro Abba Kadosh YAHSHUA-YAHWEH.

15 No amen al mundo ni las cosas del mundo. Si alguno ama al mundo, el amor del Abba no está en él;

Cuando se ama al mundo y a las cosas del mundo, hay problemas, muchos problemas. Y esos problemas no dejan dormir en Shalom a la persona.

16 porque todas las cosas del mundo: los deseos de la vieja naturaleza, los deseos de los ojos, y las pretensiones de la vida, no son del Abba, sino del mundo.

Amar las cosas del mundo hace estar en las redes del enemigo (Que YAHSHUA Le Reprenda).

17 Y el mundo está pasando, junto con sus deseos. Pero aquel que hace La Voluntad de YAHWEH, permanece para siempre.

Para poder dormir en Shalom hay que hacer La Voluntad de nuestro Abba Kadosh.

18 ahim, ésta es la Ultima Hora. Ustedes han oído que un anti-Mashíah viene; y de hecho, muchos anti-Mashíah se han levantado en estos tiempos, por esto conocemos que es la Última Hora.

En este pasuk, el 18, YAHSHUA nos Avisa a través de yohanán de que los que somos Sus talmidim, estamos a punto de Presenciar Su Regreso. Al tener esta confianza y seguridad, hace que tengamos Emuná'h en nuestro Abba Kadosh, con lo cual, nuestro Abba Kadosh nos Protege Bajo Su Talith y nos Hace dormir en Shalom.

Maravillosos pasukim que hemos leído en yohanán alef. Muy Reveladores.

¿Quieres tener el gran privilegio de dormir en Shalom?

Regresa a tus raíces hebreas, toma el Camino que Lleva a Las Sendas Antiguas, entonces, si así lo hicieras, serás talmid de YAHSHUA y podrás estar con ÉL en La Nueva Yahrushalay.

Recuerda que queda muy poquito tiempo para El Regreso de YAHSHUA. Debes encontrar El Redil del Mesías de Israel. Tienes que buscar El Verdadero Redil de YAHSHUA, en donde se comparta La Palabra Kadosh GRATUITAMENTE.

Un servidor no hace negocio con Los Kitvé HaKodesh, comparto La Palabra de YAHSHUA-YAHWEH tal cual ÉL me Ordenó.

Aquí, en nuestra kehilá, Está El Redil de YAHSHUA, es El Lugar a donde deben ir las ovejas perdidas de nuestro Abba Kadosh. Nuestra kehilá es El Redil donde las ovejas perdidas se alimentan a diario y gratuitamente.