Cabecera Personal - Palabras de Yahshua

La Toráh -תורה- significa "Instrucción - Enseñanza". Es el significado de Los Cinco Seferim de moshé. 
Analiza y Observa La Palabra Kadosh de YAHSHUA-YAHWEH

Páginas


domingo, 19 de enero de 2020

Es hora de entrar en El Redil de YAHSHUA - tehill (Salmo-Exaltación) 14: 1


ENSEÑANZA ESCRITA

Hoy, en El Pasuk Diario, tenemos otro Gran Mensaje del del meleh dawid en forma de profecía. Esta parashá de hoy, lleva por título: Es hora de entrar en El Redil de YAHSHUA

Tanah-Kitve HaKodesh (Escritos Sagrados)
tehill (Salmo-Exaltación) 14: 1
Los necios piensan y dicen en su corazón: "No hay ningún Eloh." Ellos andan en corrupción, todos se han pervertido; han hecho cosas horribles, no hay nadie que haga lo que es correcto, no hay tan sólo uno.

Tremendo pasuk ¿Está muy claro verdad? Como manifesté al principio, este Mensaje del meleh dawid es profético.

YAHSHUA Te Está Llamando, El Mashíah de Yisra'el Está Tocando en tu puerta ¿Le vas a abrir y Dejarle Entrar? O por el contrario ¿No abrirás y Le Cerrarás la puerta?

En tus manos está tomar esta gran decisión que debes adoptar hoy ¿estás viendo esta parashá verdad? Pues a YAHSHUA Le Gustaría que tomes una decisión hoy, no mañana.

Sigamos analizando los pasukim:

Tanah-Kitve HaKodesh (Escritos Sagrados)
tehill (Salmo-Exaltación) 14: 2
YAHWEH, desde El Shamay (El Cielo), Observa a la humanidad para Ver si alguno tiene entendimiento, para Ver si alguno Le Busca.

Si estás aquí, en este Canal Hebreo, es porque algún interés tienes en El Verdadero Mesías de Yisra'el, algo de entendimiento tienes que tener. YAHSHUA-YAHWEH Te Observa y ÉL Espera que Lo Aceptes.

Tanah-Kitve HaKodesh (Escritos Sagrados)
tehill (Salmo-Exaltación) 14: 3
Pero todos se han ido por mal camino, todos por igual se han pervertido; nadie hace lo correcto, nadie hace lo bueno, ni uno sólo. Sus gargantas son sepulcros abiertos, con sus lenguas ellos han usado engaño, el veneno de serpientes está debajo de sus labios, cuyas bocas están llenas de maldición y amargura, sus pies son rápidos a derramar sangre; destrucción y miseria hay en sus caminos, y El Camino de Shalom ellos no Lo Conocen; no hay temor a Eloh delante de Sus Ojos.

El Mensaje del meleh dawid se vuelve más duro, se vuelve más fuerte a medida que avanzamos, esa es la profecía. Siempre he comentado, que nosotros, los que hemos regresado a nuestras raíces hebreas, los que estamos en Las Sendas Antiguas, no tememos a YAHSHUA-YAHWEH ¿Por qué tener miedo si estamos en El Camino Correcto?, los verdaderos talmidim Le Respetamos, Le Amamos, ÉL Es nuestro amigo. Quienes tienen que tener miedo son las personas que pertenecen a La Casa de Efrayim, los cristianos Le Rechazan.

Tanah-Kitve HaKodesh (Escritos Sagrados)
tehill (Salmo-Exaltación) 14: 4
Ellos ni tan siquiera aprenden, todos esos obreros de maldad, transgresores de La Toráh, se comen a Mi Pueblo como quien come lehem (mal llamado pan) y nunca claman a YAHWEH.

He comentado: mal llamado pan ¿saben por qué?

Pan es una palabra griega, era el diós de los pastores y rebaños en la mitología griega. Era especialmente venerado en Arcadia. En la mitología romana se identifica a este dios como un Fauno. Nuestro vocabulario está lleno de palabras paganas.

Continuemos: Los transgresores de La Toráh son los cristianos, son las otras denominaciones y son otras religiones, todos en contra del Pueblo de mi Abba Kadosh, YAHSHUA-YAHWEH Es Su Nombre.
Ellos creen en un falso mesías.

Tanah-Kitve HaKodesh (Escritos Sagrados)
tehill (Salmo-Exaltación) 14: 5
Allá están, totalmente alarmados con temor; donde no había temor, porque Eloh Está en la generación de los justos, YAHWEH Está con los que Le Obedecen.

Ojo, ese día está a punto de llegar. Deben saber que La Restauración ya ha terminado, terminó hace unos años, pero YAHSHUA-YAHWEH Les Está Dando una última oportunidad. ¿La Rechazarán? El pasuk es muy Revelador: Los goyim, los paganos, los transgresores a La Toráh, antes no temían, pero llegará el día y muy pronto ocurrirá, que sí tendrán temor. Después cuando quieran regresar a sus raíces hebreas ya será demasiado tarde.

Tanah-Kitve HaKodesh (Escritos Sagrados)
zeharYah (Zacarías) 8: 23
YAHWEH-HaElyon Declara: “Cuando ese tiempo venga, Mi Palabra Se Cumplirá, cuando diez hombres, de diez naciones, se agarrarán al manto (talith) de un yahudí (Judío), y dirán: "Iremos contigo, porque hemos oído que YAHWEH Está contigo.

¿Qué dice La Reina Valera?

Reina Valera
Zacarías 8: 23
Así ha dicho El Creador: En aquellos días acontecerá que diez hombres de las naciones de toda lengua tomarán del manto a un judío, diciendo: Iremos con vosotros, porque hemos oído que El Creador está con vosotros.

¿Y qué leemos en La Biblia Católica?

Biblia Católica
Zacarías 8: 23
Así habla Yavé de los Ejércitos: 'En esos días diez hombres, de distinta nacionalidad cada uno, agarrarán por el manto a un judío, suplicándole: Queremos ir con ustedes, pues hemos oído decir que Yavé está con ustedes.

Más claro no puede estar. ¿A qué esperas para conseguir La salvación Eterna?

Tanah-Kitve HaKodesh (Escritos Sagrados)
tehill (Salmo-Exaltación) 14: 6
Puedes burlarte de los planes del pobre, pero su confianza está en YAHWEH.

Quien se burle del pobre lo pagará muy caro, YAHSHUA Le Pasará una Gran Factura.

Tanah-Kitve HaKodesh (Escritos Sagrados)
tehill (Salmo-Exaltación) 14: 7
¿Quién Traerá La Salvación de Yisra'el desde de Tziyon? ¡Cuando YAHWEH Regrese, la cautividad de Su Pueblo, Ya'akov, se alegrará, Yisra'el se gozará!

¿Acaso se lee en el pasuk algún otro país a parte de Yisra'el?

No, no se lee, porque El Pueblo del Creador es Yisra'el, solamente Yisra'el y si quieres pertenecer a Su Pueblo, tienes que regresar a tus raíces hebreas y tomar El Camino de Las Sendas Antiguas.

La Salvación Viene de los yahudim:

Tanah-Kitve HaKodesh (Escritos Sagrados)
yohanán (Juan) 4: 22
Ustedes no saben lo que están adorando; nosotros exaltamos lo que conocemos, porque La Salvación Viene de los yahudim.

¿Se dan cuenta? Los cristianos están adorando a un falso mesías. Recuerden que YAHSHUA Es Yahudí (Judío) ÉL NO Es greco-romano. La Salvación Viene de los yahudim porque guardan Toráh, y nosotros, que antes estábamos en La Casa de Efrayim, al regresar a nuestras raíces hebreas, a Las Sendas Antiguas, ahora pertenecemos a La Casa de Yisra'el.

Tanah-Kitve HaKodesh (Escritos Sagrados)
yirmeYah 6: 16
Aquí está lo que YAHWEH Declara: "Párense en el cruce de los caminos y miren; pregunten por Las Sendas Antiguas, ¿cuál Es La Buena Senda? Tómenla y encontrarán descanso para sus almas. Pero ellos respondieron: “No la tomaremos”.-

¿Seguirás negándote a ir por Las Sendas Antiguas? En tus manos está esa gran decisión que tienes que tomar hoy, quizás mañana ya sea demasiado tarde para tí.