Cabecera Personal - Palabras de Yahshua

La Toráh -תורה- significa "Instrucción - Enseñanza". Es el significado de Los Cinco Seferim de moshé. 
Analiza y Observa La Palabra Kadosh de YAHSHUA-YAHWEH

Páginas


sábado, 7 de marzo de 2020

1ª Parte.- Los yahudim tienen La Verdad en La Toráh – yeshaYah (Isaías) 53: 1


ENSEÑANZA

La parashá de hoy es Muy Reveladora, nuestro Abba Kadosh YAHSHUA Quiere Enviarle un Mensaje Refrescante a los yahudim: 1ª Parte - Los yahudim tienen La Verdad en La Toráh

Como vengo diciendo últimamente, YAHSHUA-YAHWEH nos Avisa de que ÉL Regresa en breve. ÉL Ama a Su Pueblo, pero la pregunta es: ¿Quién Es Su Pueblo?

Pues la respuesta es obvia y evidente: Yisra'el Es Su Pueblo.

Los cristianos creen que ellos son El Pueblo de nuestro Abba Kadosh, ¡¡que gran error, que gran equivocación!!

Los católicos adoran a las imágenes, los cristianos, tanto católicos como evangélicos, no guardan Shabbat, guardan el día de ha'satán, el domingo. Los cristianos están en las tinieblas y YAHWEH Detesta la oscuridad, YAHSHUA-YAHWEH Es Luz, con lo cual, los cristianos no son El Pueblo de nuestro Abba Kadosh.

Esta parashá comienza con lo que nos desvela yeshaYah, es una Profecía que se cumplió en YAHSHUA. Los yahudim tuvieron a YAHSHUA delante de ellos y no lo quisieron Ver. Espiritualmente es como una venda en los ojos que impide ver La Verdad, pero yeshaYah profetizó lo que sucedería y así fué.
Tanah-Kitvé HaKodesh (Escritos Sagrados)
yeshaYah 53: 1
¿Quién ha creído en lo que hemos comunicado? ¿A quién Le Es Revelado El Brazo de YAHWEH (YAHSHUA)?

Desde luego, los yahudim no es que no crean, es que no les interesa reconocer La Verdad. El trozo de madera, que colocaron en El Madero donde Ejecutaron a YAHSHUA, estaba escrito El Nombre de YAHSHUA, pero claro, a los yahudim no les interesaba que la gente leyera El Nombre del Creador, porque entonces la gente se darían cuenta de que Sacrificaron a YAHWEH, El Creador. De ahí que no digan “YAH”, sino “yeh”, para decir Yehrushalay y no Yahrushalay.

¿Se dan cuenta?

Debo comentarles que tengo una Enseñanza Escrita que la voy a grabar en vídeo porque es muy importante, con El Favor de YAHSHUA, será la segunda parte y la grabaré mañana domingo.

YAHWEH Quiso que Su Siervo Creciera como planta tierna que hunde sus raíces en la tierra seca. No Tenía Belleza ni Esplendor, Su Aspecto no Tenía nada atrayente;

Tenemos una pista de como Es YAHSHUA en realidad, y no es como las estampitas de la iglesia católica donde pintan al falso mashíah.

los hombres Lo Despreciaban y Lo Rechazaban. Era Un Hombre Lleno de dolor, Acostumbrado al sufrimiento. Como a alguien que no merece ser visto, Lo Despreciamos, no lo tuvimos en cuenta.

Efectivamente, así fué, así es como ocurrió. yeshaYah lo deja muy claro: “ Lo Despreciamos, no lo tuvimos en cuenta”.-

Continúa yeshaYah comentando:

Y sin embargo, ÉL Estaba Cargado con nuestros sufrimientos, Estaba Soportando nuestros propios dolores. Nosotros pensamos que YAHWEH Lo Había Herido, que Lo Había Castigado y Humillado.
Pero Fue Traspasado a causa de nuestra rebeldía, Fue Atormentado a causa de nuestras maldades; el castigo que Sufrió nos trajo Shalom, por Sus Heridas alcanzamos sanidad.

Más claro no puede estar. Muchos yahudim cuando leen esto estoy seguro que dudarán de las creencias de sus antepasados, pero claro, las tradiciones de los hombres son las tradiciones de los hombres.

Todos nosotros nos perdimos como ovejas, siguiendo cada uno su propio camino, pero YAHWEH Cargó Sobre ÉL la maldad de todos nosotros.

Leamos con mucha atención: YAHSHUA Cargó con los pecados de “todos nosotros”, bien y ¿a que se refiere yeshaYah cuando dice “todos nosotros”? ¿A los cristianos? Evidentemente que no, yeshaYah era yahudí y él se refirió a todos los yahudim.

Fue Maltratado, pero Se Sometió Humildemente, y ni siquiera Abrió La Boca; Lo Llevaron como cordero al matadero, y ÉL Se Quedó Callado, sin Abrir La Boca, como una oveja cuando la trasquilan.

Desde luego La Profecía es muy clara.

Se Lo Llevaron injustamente, y no hubo quien Lo Defendiera; nadie se preocupó de Su Destino. Lo Arrancaron de esta Tierra, Le Dieron Muerte por los pecados de mi pueblo.

¿Se dan cuenta? Se lee “ por los pecados de mi pueblo”, no se lee por los pecados de las personas de toda La Tierra.

Lo Enterraron al lado de hombres malvados, Lo Sepultaron con gente perversa, aunque nunca Cometió ningún crimen ni Hubo Engaño en Su Boca.
10 YAHWEH Quiso Oprimirlo con el sufrimiento y puesto que ÉL Se Entregó en Sacrificio por el pecado, Tendrá Larga Vida y Llegará a Ver a Sus descendientes; por medio de ÉL Tendrán Éxito Los Planes de YAHWEH.
11 Después de tanta Aflicción, Verá La Luz, y Quedará Satisfecho al Saberlo; El Justo Siervo del Adón, Liberará a muchos, pues Cargará con la maldad de ellos.
12 Por eso YAHWEH Le Dará Un Lugar entre los grandes, y con los poderosos Participará del triunfo, porque Se Entregó a la muerte y Fue Contado entre los malvados, cuando en realidad Cargó con los pecados de muchos e Intercedió por los pecadores.

Lo he dicho muchas veces, YAHSHUA no Murió por toda la humanidad, murió por muchos y entre esos muchos no todos serán salvos, habrá un pequeño remanete el que se salvará. Y los que se salvarán son los que hemos aceptado a YAHSHUA y se salvarán los yahudim que lo aceptarán cuando Lo Vean Regresar.

Esta parashá tiene que hacer reflexionar a los yahudim. En Los Kitvé HaKodesh se lee que no se puede quitar ni añarir nada a Las Escrituras. Y no es que los yahudim quiten algo a La Toráh, es que omiten leer en las sinagogas algo tan importante como este Mensaje de yeshaYah, no lo leen ¿y por qué no lo leen? Pues ya lo comenté, no quieren que la gente sepa que sacrificaron a YAHWEH Mismo.

Los yahudim conocen perfectamente El Nombre del Creador, de ahí que no lo Mencionen y cambién El Nombre del Pueblo del Creador.

Tanah-Kitvé HaKodesh (Escritos Sagrados)
divrei-haYahmin bet 7: 14
entonces, si Mi Pueblo, que Lleva Mi Nombre, se arrepienten, hacen tefilá'h, buscan Mi Rostro y se vuelven de sus caminos perversos, Yo Oiré desde El Shamay, y Seré Compasivo a sus
pecados y Sanaré su tierra.

Si Mi Pueblo, que Lleva Mi Nombre y Ese Nombre Es: YAH / YAHSHUA / YAHWEH

Tanah-Kitvé HaKodesh (Escritos Sagrados)
shemot 3: 14-15
14 Eloh Declaró a moshé: "Ehyeh Asher Ehyeh (Yo Soy/Seré
El que Soy/Seré)" y Añadió: Aquí está lo que tienes que decir a los beney Yisra'el: “Ehyeh (Yo Soy, Yo Seré) me Ha Enviado a ustedes."
15 Eloh, además, Declaró a moshé: "YAHWEH, Yud-Heh-Vav-
Heh (YHWH), El Eloh de tus padres, El Eloh de avraham, El Eloh de yitzhak y El Eloh de ya'akov, me Ha Enviado a ustedes para decirles: “Este Es Mi Nombre para siempre; Este Es Mi Memorial, generación tras generación.

Lo dicho, los yahudim lo tienen escrito en La Toráh, pero claro, como les decía, las tradiciones de los hombres son las tradiciones humanas y no las quieren cambiar por “el que dirán”.

Los yahudim que estén vivos cuando YAHSHUA Regrese, ellos sí se salvarán porque reconocerán a YAHSHUA como El Verdadero Mashíah.

El Ruah HaKodesh va a Hacer que esta parashá, en sus dos partes, lleguen a muchos yahudim y de esa manera, puedan aparcar a un lado las tradiones humanas y abran la puerta de sus corazones a YAHSHUA.-

Come les indiqué, si YAHSHUA Lo Permite, mañana continuaremos con la segunda parte de esta parashá.

Amados ahim y amadas ahoiot en El Amor de YAHSHUA, los cristianos que ven mis Enseñanzas, saben perfectamente que siempre les digo que ellos no son El Pueblo de nuestro Abba Kadosh YAHSHUA-YAHWEH, para pertenecer al Pueblo de nuestro Abba Kadosh tienen que renunciar a las religiones, regresar a sus raíces hebreas e ir por Las Sendas Antiguas, esto es lo que tienen que decirles ustedes a los cristianos y al resto de religiones.

Algo está a punto de suceder en Yisra'el y tenemos que velar por El Pueblo de nuestro Abba Kadosh. Tenemos que estar muy vigilantes con mitzrayim.

¡¡HALLELUYAH – MARANATHA YAHSHUA!!

Opinar